Cómo hacer al Cazador más fuerte en "Borderlands"

Escrito por spencer sandoval | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer al Cazador más fuerte en "Borderlands"
Cómo hacer al Cazador más fuerte en "Borderlands". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

En el videojuego "Borderlands" subir de nivel a tu personaje incorrectamente puede hacer que te maten. Cada vez que subes de nivel, se pueden usar puntos de experiencia para fortalecer tus habilidades en tres árboles o especialidades diferentes. Las tres especialidades para la clase Cazador son: "Francotirador", "Pícaro" y "Pistolero". Para hacer al personaje más fuerte posible, tienes que elegir una especialidad para el Cazador en lugar de esparcir tus puntos de experiencia uniformemente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Construir a un francotirador

  1. 1

    Incrementa tus talentos de "Enfoque" y "Calibre" hasta que estén en el nivel cinco. El siguiente piso de habilidades, que contiene "Sonrisa Satisfecha" y "Asesino" se desbloqueará hasta la mitad a través del proceso.

  2. 2

    Coloca cinco puntos en tu habilidad de "Asesino". Sáltate la habilidad de "Sonrisa Satisfecha" si estás tratando de construir al Cazador más fuerte posible. Después de colocar el quinto punto, el tercer piso de habilidades se desbloqueará, el cual contiene "Cargado" y "Llamada a la Carroña".

  3. 3

    Sube el nivel de la habilidad "Llamada a la Carroña" hasta el máximo. Sáltate la habilidad "Cargado" a no ser que tu Rifle Francotirador favorito tenga un tamaño de agarre pequeño. Se desbloqueará la habilidad "Sobrepasar" del siguiente piso.

  4. 4

    Coloca cinco puntos en "Sobrepasar" para completar a tu Cazador Francotirador.

    Construir un Pícaro

  1. 1

    Eleva "Ataque Rápido" al nivel cinco. Ignora la habilidad de "Golpe Fuerte". El segundo piso se desbloqueará, el cual contiene las habilidades de "Manos Rápidas" y "Fuera de la Sangre".

  2. 2

    Coloca cinco puntos en "Fuera de la Sangre". Ignora "Manos Rápidas" por ahora, pero si te molesta la velocidad de recarga, colócale un par de puntos a esa habilidad. Después de haber gastado los cinco puntos, se desbloqueará el piso tres, que contiene las habilidades de "Impacto Aéreo" y "Saqueo".

  3. 3

    Incrementa "Impacto Aéreo" hasta que esté completa. No te preocupes por "Saquear". El piso cuatro se desbloqueará, el cual contiene la habilidad "Ave de Presa".

  4. 4

    Sube de nivel a "Ave de Presa" hasta cinco y tu Cazador Pícaro estará completo.

    Construir a un Pistolero

  1. 1

    Eleva la habilidad de "Letal" hasta el nivel cinco. Puedes subir de nivel a "Loco de las Armas", pero no es necesario. Después de gastar cinco puntos, el piso dos se desbloqueará con las habilidades "Golpe Letal" y "Remedio Desenfrenado".

  2. 2

    Incrementa a "Remedio Desenfrenado" hasta el nivel cinco. Si usas armas cuerpo a cuerpo, coloca cinco puntos a "Golpe Letal" también. El tercer piso se desbloqueará después de gastar cinco puntos y las habilidades "Depredador" y "Gatillo Sensible" estarán disponibles.

  3. 3

    Lleva a "Depredador" hasta el nivel cinco. Si usas pistolas, sube de nivel a "Gatillo Sensible" hasta cinco también. El cuarto piso, que contiene la habilidad "Implacable", se desbloqueará.

  4. 4

    Coloca cinco puntos a "Implacable" para completar a tu Cazador Pistolero.

Consejos y advertencias

  • Puedes reiniciar todo tu árbol de habilidades y volver a ganar cada punto de experiencia gastado al pagar una tarifa en el juego. Esto te permitirá seleccionar rápidamente nuevas habilidades y probar nuevas combinaciones sin tener que crear a un nuevo personaje.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles