Salud

Cómo cazar con un revólver calibre .357

Escrito por keith allen
Cómo cazar con un revólver calibre .357

Revolver Pistol image by Peter Orsaeo Sr from Fotolia.com

El alcance de un revólver, incluso el poderoso magnum .357, es limitado en comparación con un rifle de caza. Esto hace que se ponga un mayor énfasis en la abilidad del cazador para acechar la presa y ubicarse para un disparo efectivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Investiga acerca de las regulaciones de caza para los animales y la zona en la que planeas cazar. Muchos estados tienen un calibre y un tamaño de estuche mínimo para especies de caza mayor. De acuerdo con el sitio web Big Game Hunt, el magnum .357 es considerado como de un calibre para caza menor mientras que armas como la .45 y la 9mm se las considera más apropiadas para caza mayor.

  2. 2

    Recorre el área donde planeas cazar a tu presa. Establece una estrategia de cacería que te colocará lo suficientemente cerca del animal para un disparo certero. Para algunas especies, quizás tengas que cazar desde un puesto de árbol. El cazador que utilice un magnum .357 puede acechar a la presa con sigilo para llegar a una distancia apropiada. Necesitarás ser un mejor cazador para tener éxito con un magnum .357.

  3. 3

    Practica con el arma. Aprende a pegarle efectivamente a lo que le apuntas. La práctica con blancos también debería enseñarte tus límites de alcance. Si no puedes darle consistentemente donde apuntas a unas 50 yardas, entonces no tiene sentido dispararle a un animal desde esa distancia. La práctica también te enseñará cómo manejar el retroceso del arma. La práctica también debería educar al cazador sobre el manejo seguro y eficiente del arma.

Consejos y advertencias

  • Las miras telescópicas son una opción para los revólveres como el magnum 357. Las miras ofrecen ventajas como el aumento y el brillo mejorado, y las desventajas de ser complicado apuntar en la maleza o en la vegetación. Las regulaciones estatales acerca de clases de educación a cazadores también aplican para cazadores que utilicen revólveres.
  • Confirma las regulaciones sobre el transporte de revólveres en tu zona. Las reglas de los departamentos de caza y pesca estatales regulan la portación de armas en el campo durante la caza, pero otras agencias quizás tengan leyes aplicables al transporte de un arma hacia y desde el campo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media