Tecnología

Cómo usar cc: o cco: en una carta o correo electrónico

Escrito por ehow contributor | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo usar cc: o cco: en una carta o correo electrónico

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El correo electrónico ha suplantado a las cartas impresas como forma de comunicación principal del siglo 21, pero existe la ocasional necesidad de escribir una carta. En cualquiera de los dos casos, querrás enviar una copia carbónica, o cc, a otro destinatario. Con un correo electrónico, querrás enviar una copia carbónica oculta, o cco, a otro individuo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Escribe cc: debajo de tu línea de firma en una carta impresa. Sigue el apéndice con los nombres de los destinatarios adicionales de la carta.

  2. 2

    Usa el campo cc: en un correo electrónico para mantener a los demás "en el circuito". Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto y quieres notificar a tu supervisor que has completado la primera fase, escribe su nombre en el campo Para: y las direcciones de correo electrónico de tus compañeros de trabajo en el campo cc:. Ellos también recibirán una copia del correo y podrán estar al tanto del progreso del proyecto.

  3. 3

    Usa cco: cuando quieras una capa de privacidad. Por ejemplo, si estás enviando un correo electrónico clientes de empresas y te gustaría que ese listado se mantuviera en privado, envíate el correo a ti mismo en el campo Para: y coloca las direcciones de todos los destinatarios en el campo cco:.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media