¿Qué es ccsvchst.exe?

Escrito por nick davis | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Ccsvchst.exe es un archivo que se instala con los programas de Norton Symantec, como Norton AntiVirus. El archivo es necesario para abrir la interfaz gráfica de usuario que te permite interactuar con el programa Norton. Un error en ccsvchst.exe en versiones de software anteriores al 2008 de Norton ha sido conocido por producir errores y puede causar muchos problemas al arrancar, apagar el sistema y acceder a Internet.

Otras personas están leyendo

Ccsvchst.exe y uso de CPU

El primer signo de un problema con ccsvchst.exe es el uso excesivo de CPU. Ccsvchst.exe se hará cargo de tu sistema, utilizando hasta un 50% de los procesos de la CPU. Para comprobar el uso del CPU, pulsa Ctrl+Alt+Del para abrir el "Administrador de tareas" de Windows, luego haz clic en la pestaña Procesos. Entre los signos de problemas con ccSvcHst.exe están un lento rendimiento del sistema, bloqueos y reinicios espontáneos.

Mensaje de error

Ccsvchst.exe a veces genera el mensaje "error de aplicación ccsvcHst.exe. La instrucción en 0x059a2df hace referencia a la memoria en 0x059a2df. La memoria no se puede escribir. Haz clic en Aceptar para finalizar este programa". Este mensaje de error se produce generalmente en el arranque o apagado. Cuando aparece este mensaje al apagar la computadora, tu sistema se puede colgar.

¿Cuál es la causa de los problemas de ccsvchst.exe?

Los errores con ccsvchst.exe se deben a una falla técnica en determinadas versiones del software Norton. Norton 2007 es la última versión conocida que contiene el error. Puedes tratar de eliminar el problema, ejecutando la utilidad Live Update de Symantec, aunque esto puede no resolver el problema.

Qué hacer si el problema persiste

Si el error persiste después de ejecutar Live Update, desinstala el software Norton a través de la opción Agregar/Quitar programas, que se encuentra en el Panel de control. Quita todos los programas que hacen referencia a Norton en la lista de programas. Reinicia la computadora, vuelve a instalar el programa Norton y ejecuta Live Update de nuevo.

Alternativamente, puedes utilizar la herramienta de eliminación de Norton, disponible para su descarga en el sitio Web de Symantec. Ejecuta la aplicación de eliminación y vuelve a instalar tu programa Norton.

Otros problemas

Tu registro de Windows puede estar dañado por un error de ccsvchst.exe. Symantec y Microsoft recomiendan ejecutar un programa limpiador de registro para eliminar cualquier rastro de Norton y programas relacionados de tu registro antes de volver a instalar Norton de nuevo. Es posible que desees ejecutar un programa anti spyware/adware para revisar tu sistema en busca de programas maliciosos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles