Cómo usar el CD de controladores y utilidades Dell

Escrito por mike bowers | Traducido por eduardo moguel
Cómo usar el CD de controladores y utilidades Dell

Dell provee a sus usuarios con un CD o DVD con programas y controladores para su computadora.

cd-r image by matteo NATALE from Fotolia.com

Dell incluye un CD de controladores y utilidades con cada una de sus computadoras. Este disco les permite a los usuarios correr utilidades de diganóstico si tiene problemas con sus computadoras o si vuelven a instalar los controladores en un sistema operativo nuevo. Como los CD de Dell incluyen controladores para varios sistemas, los usuarios que saben como usarlos pueden completar el proceso de instalación rápidamente y evitar cualquier fallo del sistema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica los controladores para tu sistema. Todas las computadoras Dell corren alguna versión de Windows, así que esto puede hacerse de la misma forma. Elige "Inicio", luego en "Panel de control", después en "Desempeño y mantenimiento" y finalmente en "Sistema". Una nueva ventana con múltiples pestañas se abrirá. Elige la pestaña "Hardware" y luego "Administrador de dispositivos". Con esto verás todo el hardware de tu sistema, incluyendo las unidades de CD y DVD, tarjetas de video, de sonido y de red. Escribe la información para que puedas recordarla con facilidad.

  2. 2

    Introduce el CD de Utilidades Dell en tu unidad de CD.

  3. 3

    Inicia el CD de utilidades Dell. Si éste no comienza automáticamente, elige "Mi Pc", luego haz clic en la unidad de CD o DVD que contenga el disco para iniciarlo. Sigue las instrucciones cuando se te pida instalar el software antes de continuar. También te será pedido que elijas un lenguaje antes de seguir.

  4. 4

    Elige los controladores que deseas instalar. Bajo la opción "Criterio de búsqueda", elige el tipo de computadora, el sistema operativo apropiado y el tipo de programas que deseas instalar.

  5. 5

    Instala las utilidades o programas deseadas. Después de elegir los programas, haz clic en el botón de instalación. Esto abrirá el programa en una ventana aparte. Sigue las instrucciones para completar el proceso de instalación.

  6. 6

    Repite el proceso de instalación para cualquier programa adicional. Cuando termines, expulsa el CD y cierra la ventana de utilidades.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media