Cómo hacer un CD de fotos con música de fondo

Escrito por carl hose
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte

Los álbumes de fotos de hoy, comúnmente se hacen de forma digital, con una variedad de efectos especiales que incluyen transiciones impresionantes entre fotos o pistas de música personalizadas. Crear un álbum de fotos digital en un CD es fácil si tienes el software para hacerlo. Por suerte, hay una serie de programas para Mac y PC que te permitirá crear el CD de manera sencilla, incluso si eres principiante y sabes muy poco sobre el uso de software de edición de fotos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un software de diapositivas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el software que deseas utilizar para crear el CD de fotos con música. Hay muchas opciones, todas ellas trabajan básicamente las mismas características individuales; a pesar de eso, deberás acostumbrarte a ellas y eso te puede tomar un poco de tiempo. Para usuarios de PC y Mac que poseen Microsoft Office, PowerPoint es ideal para trabajos como éste que incluyen imágenes, música y transiciones. Otro programa que te permite crear CDs de fotos con música es "Easy Slide Show Creator" para los usuarios de PC y "Slideroll" para los usuarios de Mac y PC.

  2. 2

    Inicia el programa que hayas escogido y ve a "Archivo", luego selecciona "Nuevo". Esto creará un documento de álbum de fotos en blanco. Añade todas las fotos de la presentación a la vez, ve al menú "Edición", selecciona "Agregar imagen", después desplázate hasta la ubicación de la fotografía deseada en el equipo. Haz clic en la foto para añadirla a tu presentación.

  3. 3

    Ve al menú "Insertar" y busca la música que te gustaría añadir como fondo de cada fotografía. Intenta ser creativo y seleccionar las canciones que se ajusten a cada imagen. Haz clic en el archivo de música que desea agregar. Normalmente, éstos pueden ser en formato MP3 o WAV. Muchos de los nuevos programas soportan varios formatos de audio. Añade la música a tu primera diapositiva.

  4. 4

    Añade una transición entre la primera foto y la siguiente yendo al menú "transición" y seleccionando el tipo de transición que desees. Estas son, por lo general, efectos como roll, limpiar, persianas, etc. Ahora ve a la opción "Agregar" y selecciona "Nueva diapositiva" para insertar otra diapositiva en blanco, y luego repite el procedimiento hasta que hayas agregado todas las fotografías que desees.

  5. 5

    Graba tu presentación en un CD yendo al menú "Archivo" y seleccionando "Copiar a CD". Algunos de estos productos de software usan para este proceso el menú "Grabar". Entonces, graba tu álbum de fotos en un disco, ya sea como formato universal o como un programa auto-ejecutable para que pueda ser visto por cualquier persona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2016 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media