Tecnología

Cómo hacer un CD de fotos con música de fondo

Escrito por carl hose

Los álbumes de fotos de hoy, comúnmente se hacen de forma digital, con una variedad de efectos especiales que incluyen transiciones impresionantes entre fotos o pistas de música personalizadas. Crear un álbum de fotos digital en un CD es fácil si tienes el software para hacerlo. Por suerte, hay una serie de programas para Mac y PC que te permitirá crear el CD de manera sencilla, incluso si eres principiante y sabes muy poco sobre el uso de software de edición de fotos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Un software de diapositivas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el software que deseas utilizar para crear el CD de fotos con música. Hay muchas opciones, todas ellas trabajan básicamente las mismas características individuales; a pesar de eso, deberás acostumbrarte a ellas y eso te puede tomar un poco de tiempo. Para usuarios de PC y Mac que poseen Microsoft Office, PowerPoint es ideal para trabajos como éste que incluyen imágenes, música y transiciones. Otro programa que te permite crear CDs de fotos con música es "Easy Slide Show Creator" para los usuarios de PC y "Slideroll" para los usuarios de Mac y PC.

  2. 2

    Inicia el programa que hayas escogido y ve a "Archivo", luego selecciona "Nuevo". Esto creará un documento de álbum de fotos en blanco. Añade todas las fotos de la presentación a la vez, ve al menú "Edición", selecciona "Agregar imagen", después desplázate hasta la ubicación de la fotografía deseada en el equipo. Haz clic en la foto para añadirla a tu presentación.

  3. 3

    Ve al menú "Insertar" y busca la música que te gustaría añadir como fondo de cada fotografía. Intenta ser creativo y seleccionar las canciones que se ajusten a cada imagen. Haz clic en el archivo de música que desea agregar. Normalmente, éstos pueden ser en formato MP3 o WAV. Muchos de los nuevos programas soportan varios formatos de audio. Añade la música a tu primera diapositiva.

  4. 4

    Añade una transición entre la primera foto y la siguiente yendo al menú "transición" y seleccionando el tipo de transición que desees. Estas son, por lo general, efectos como roll, limpiar, persianas, etc. Ahora ve a la opción "Agregar" y selecciona "Nueva diapositiva" para insertar otra diapositiva en blanco, y luego repite el procedimiento hasta que hayas agregado todas las fotografías que desees.

  5. 5

    Graba tu presentación en un CD yendo al menú "Archivo" y seleccionando "Copiar a CD". Algunos de estos productos de software usan para este proceso el menú "Grabar". Entonces, graba tu álbum de fotos en un disco, ya sea como formato universal o como un programa auto-ejecutable para que pueda ser visto por cualquier persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media