¿Cómo se cuándo una cebolla terminó de crecer?

Escrito por bridget kelly | Traducido por florencia sobel
¿Cómo se cuándo una cebolla terminó de crecer?

Los componentes sulfúricos en las cebollas son los que te hacen "llorar".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las plantas de cebollas, según la variedad, necesitan una específica duración del día para comenzar a formar bulbos. Las cebollas de días largos son mejores para los jardineros del norte, mientras que las variedades de días cortos son mejores para los del sur. Planta cebollas en los momentos recomendados, ya que plantar muy tarde resulta en plantas débiles, bulbos pequeños o incluso ninguna formación de bulbos. A diferencia de los otros cultivos de vegetales que tienen que consumirse o procesarse poco tiempo después de ser cosechados, las cebollas que son cosechadas a fines del verano perdurarán, si se las guarda apropiadamente, durante el invierno. La cebolla te dirá cuándo terminó de crecer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Levanta las cebollas que quiera usar como cebollas verdes cuando lleguen a las 6 pulgadas (15,24 cm) o más de altura. Levántalas del suelo o entiérralas en él cuidadosamente.

  2. 2

    Cosecha la cebolla cuando la parte de arriba de la planta se caiga. Esta es tu señal de que terminó de crecer. Deja que las cebollas se queden en la tierra de 1 semana a 10 días después de esto.

  3. 3

    Remueve las cebollas de la tierra levantándolas en la mañana, y apóyalas en la tierra para que se sequen. En los días cálidos, deberían secarse durante la tarde. Si es un día particularmente caluroso, coloca a las cebollas lejos del sol directo para que se sequen.

Consejos y advertencias

  • Las cebollas necesitan un período de curado de 3 semanas después de secarlas bajo el sol. La mejor manera de hacerlo es dejando que sus partes superiores sigan estando y que se usen para colgar las cebollas en un área sombreada y bien ventilada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media