Cómo hacer que las cejas negras luzcan marrones

Las cejas más claras pueden resaltar el color de tus ojos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si tienes un color de cabello naturalmente oscuro y lo tiñes de un color más claro, tus cejas probablemente no coincidan. Dado que te estás tiñendo el cabello tú misma, probablemente querrás aclarar las cejas por tu cuenta. Siempre sigue las instrucciones de seguridad al teñir las cejas. Si tienes piel sensible, probablemente no te convenga hacerlo, dado que corres el riesgo de desarrollar un sarpullido.

Step 1

Recorta y estiliza tus cejas para retirar los cabellos que no necesitas aclarar.

Step 2

Aplica el decolorante sobre las cejas utilizando un hisopo o un pincel. Evita que el decolorante entre en contacto directo con la piel. No apliques una capa gruesa de decolorante que pueda chorrear y caerse. Deberás dejarlo actuar durante dos minutos.

Step 3

Moja una toalla con agua tibia. Limpia el decolorante y quítalo de las cejas con cuidado, utilizando la toalla. No friegues ni esparzas el decolorante hacia el ojo o hacia la piel. Asegúrate de que la toalla esté bien escurrida, a fin de que el agua no haga que el decolorante chorree sobre tu rostro.

Step 4

Sigue las instrucciones de la coloración semi-permanente para cabello que seleccionaste para mezclar el color. Utiliza guantes para evitar que la tintura entre en contacto con tus manos.

Step 5

Utiliza un hisopo de algodón para aplicar la coloración semi-permanente para cabello sobre tus cejas. Deja que actúe durante algunos minutos, hasta que la ceja comience a cambiar de color. Utiliza una toalla mojada con agua tibia para remover la coloración de las cejas.

Step 6

Vuelve a aplicar la coloración si las cejas no están lo suficientemente oscuras.

eHow en espanol
×