Vida

Cómo celebrar 15 años de casados

Escrito por leah campbell | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo celebrar 15 años de casados

La rosa representa el 15º aniversario.

anniversary rose with baby's breath image by Gramper from Fotolia.com

Hace quince años, tú y tu esposa hicieron los votos y conformaron una familia, uniendo sus manos y sus corazones. Tu 15º aniversario de boda es uno de los hitos que celebrarás en tu vida de casado. Haz que este aniversario sea tan especial que nunca lo olviden.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un obsequio de cristal
  • Un reloj
  • Rosas
  • Una cena

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reconoce tu fecha de aniversario. Cuando te levantes por la mañana, dale un beso de buenos días a tu esposa y deséale un feliz aniversario. Deja una nota en su bolsillo o en el espejo del baño diciéndole cuánto la amas y lo feliz que estás de estar casado. También puedes enviarle una tarjeta por email, un mensaje de texto o comprar una tarjeta de aniversario firmada por ti.

  2. 2

    Llévale el desayuno a la cama. Sorprende a tu esposa con huevos, croquetas de papa, tostadas, fruta y jugo en la cama. Llévale una bandeja y deséale un feliz aniversario. Tu esposa amará que te hayas levantado temprano para prepararle un desayuno especial para ella.

  3. 3

    Compra un reloj. El regalo contemporáneo o moderno que representa el 15º aniversario es el reloj. Compra un reloj que le gustaría a tu esposa o llévala a comprar uno.

  4. 4

    Compra flores. La flor que representa el 15º aniversario es la rosa. Pide un ramo de rosas a tu florería local y haz que las envíen a tu esposa al trabajo o a tu casa. También puedes elegir el ramo y llevárselo tú mismo. Trata de elegir rosas que representen su color favorito. Considera comprar un arbusto de rosas para plantar en tu jardín y nombra el rosal con el nombre de tu esposa.

  5. 5

    Compra cristal. El regalo tradicional asociado con el 15º aniversario de bodas es el cristal. Cómprale a tu esposa un florero de cristal y llénalo con rosas. Incluso los hombres pueden recibir flores. Compra candelabros, copas o figuras de cristal. No tienes que comprarlos nuevos; búscalos en tiendas de segunda mano o ventas de garaje.

  6. 6

    Planea una noche en la ciudad. Comienza con una cena en un lindo restaurante. Avisa en el restaurante que es tu aniversario y, muchas veces, te obsequiarán el postre para celebrar la ocasión especial. Luego de la cena, vayan a un concierto, a un ballet o a ver una película. Asegúrate de comprar las entradas con tiempo para el concierto o el ballet.

  7. 7

    Tengan una noche romántica en casa. Crea un CD lleno de canciones de amor que tú y tu esposa disfrutarán (asegúrate de incluir la canción de la boda que bailaron como pareja casada) y reproduce el CD durante la cena. Prepara la mesa con un lindo mantel y lindos platos. Baja la luz y enciende algunas velas. Prepara una cena que les guste a ambos, o pide comida de buena calidad. Luego de cenar, bailen su canción de la boda. Guía a tu esposa a tu habitación donde las velas estén encendidas (o las luces bajas) con pétalos desparramados sobre la cama. Dile a tu esposa cuánto la amas. Celebren sus 15 años de matrimonio juntos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media