Cómo celebrar el primer aniversario de bodas

Escrito por shannon steen-larsen | Traducido por ehow contributor
Cómo celebrar el primer aniversario de bodas

El primer aniversario de casados les dará una oportunidad de celebrar el amor entre los dos.

Fuse/Fuse/Getty Images

Un año atrás, tú y tu cónyuge ataron el nudo. Fue un día fantástico en sus vidas. El primer aniversario de casados les dará una oportunidad de celebrar el amor entre los dos, por eso adelántate y haz de este aniversario una de las celebraciones más especiales que tengan juntos. Aquí hay unos consejos sobre cómo festejar tu primer aniversario de bodas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Velas
  • Comida
  • Un regalo
  • Un pastel de bodas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escribe una carta de amor o deja una nota. Escribe una carta diciéndole a tu cónyuge todo lo que amas de él o de ella. Colócala en un sobre y déjala al lado de la puerta principal o en su almuerzo. También puedes dejar un mensaje en el espejo que aparecerá después de que tu cónyuge haya tomado su ducha y el espejo se haya empañado. Deberías incluir algunas cosas que te hicieron enamorarte de tu consorte.

  2. 2

    Mándale flores. Puedes encargarlas en una florería y hacer que te las entreguen a domicilio o ir por ellas y dárselas personalmente.

  3. 3

    Haz una cena romántica. Cocina algo y deja que tu cónyuge disfrute. O puedes pedir algo a domicilio si deseas descansar de la cocina. Pon la mesa con un lindo mantel, platos elegantes y velas. Atenúa las luces y pon música romántica de fondo. Prepara un postre especial para después de la cena y tu pareja estará encantada.

  4. 4

    Recuerda la fecha de tu boda. Mira el vídeo o el álbum de fotos. Saca del congelador esa porción de pastel de boda que has guardado durante un año. Tu torta es una gran idea para el postre. Ten un postre alternativo por si el sabor no es bueno.

  5. 5

    Ve a ver una película o una obra de teatro. Revisa qué película que ambos deseen ver está en cartelera. Puedes comprar las entradas en línea o en la taquilla. Podrías también considerar la idea de adquirir las entradas para una obra, concierto o musical. Necesitarás comprar estas entradas con anticipación. Mira en línea o llama al teatro para pedir información.

  6. 6

    Cómprale un regalo a tu cónyuge. Busca algo que él o ella quisiera. Si no puedes encontrar nada que no te caracterice, hazle tú un presente. Los regalos caseros son, en general, bien recibidos.

  7. 7

    Organiza una fiesta de aniversario. Invita algunos amigos y familia a un asado o cena. No esperes recibir regalos. Sé un buen anfitrión y agradéceles por reunirse con ustedes en la celebración del primer año de casados.

  8. 8

    Toma unas vacaciones. Tal vez desees visitar el lugar donde fuiste a tu luna de miel o planear un viaje a un nuevo lugar que deseen conocer. Planea un viaje por carretera y vayan juntos de campamento.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes pagar por un regalo o vacaciones, intenta preparar una cena romántica en casa para tu cónyuge. Crea una noche inolvidable para estar juntos sin gastar mucho dinero.
  • Comprar regalos e irse de vacaciones puede ser divertido. No te endeudes; sólo compra regalos o planea vacaciones que puedas afrontar económicante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media