Cómo celebrar con una cena a la luz de las velas

Escrito por herman cruz | Traducido por silvina ramos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo celebrar con una cena a la luz de las velas
Haz que tu amado disfrute un buen momento con una cena a la luz de las velas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Una cena a la luz de las velas es apropiada para diferentes ocasiones. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, aniversario, una bienvenida a casa, el ascenso de tu pareja o cualquier otro tipo de ocasión sentimental, una cena a la luz de las velas puede crear el ambiente para un momento íntimo y agradable juntos. Para organizar una cena con velas, necesitas hacer planes y prestar atención a los detalles. A fin de cuentas, tu presencia y el hecho de que hayas tomado la iniciativa para hacer algo especial para tu amado harán que la cena a la luz de las velas sea un momento memorable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Planea un menú para la cena a la luz de las velas. Elige el tipo de comida que les gusta más a los dos. Puedes elegir comida italiana, francesa, japonesa, china, griega, española, india, tailandesa o mexicana. Una vez que hayas elegido la comida, busca una receta que sea apropiada para la ocasión. Puedes ingresar a páginas de Internet como Food Network, All Recipes, Rouxbe e incluso YouTube para crear el menú para la cena.

  2. 2

    Sirve bebidas apropiadas. Por ejemplo, puedes tener champaña, Chardonnay o vinso como Merlot, Pinot Noir, Cabernet o Sauvignon. Si tu amado tiene un cóctel favorito, también puedes prepararlo.

  3. 3

    Elige decoraciones para establecer el tema de la cena a la luz de las velas y colócalas en la mesa y en los alrededores. Además, utiliza manteles individuales, servilletas, cubertería y vasos acordes al tema de la cena. Por ejemplo, si eliges sushi y vino de arroz, coloca palillos chinos, bandejas de wasabi, vasos de vino de arroz y otras chucherías relacionadas a este tema.

  4. 4

    Crea el ambiente con música romántica que sea relajante al oído, como jazz, bossa nova o cualquier tipo de música que te parezca relajante. Colócala en un volumen no tan alto para que puedan conversar cómodamente. Decora el área con flores y esparce algunos pétalos de rosas sobre el suelo. Si realizas la cena en una zona donde hay un televisor o cualquier otro objeto no romántico, cúbrelo con una cortina para añadir un toque de elegancia.

  5. 5

    Utiliza velas solo en la mesa, o colócalas alrededor de toda la zona. Si tienes velas suficientes, puedes incluso armar un camino de velas que lleven a la mesa. Puedes utilizar velas aromáticas, velas colocadas en soportes, o ambas. Utiliza velas acordes al tema y procura que no sean chabacanas. Evita utilizar demasiadas velas aromáticas ya que, aunque el aroma puede ser rico, también puede ser apabullante.

  6. 6

    Atenúa las luces, enciende las velas y espera que llegue tu amado. Haz que sea el centro de la cena y dale toda la atención que se merece. Haz que tu amado sienta que no existe nada más en ese momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles