Tecnología

Cómo obtienen las celebridades cuentas verificadas en Twitter

Escrito por william mccoy | Traducido por gabriel guevara

Si buscas la cuenta de Twitter de una celebridad, probablemente encontrarás varias cuentas bajo el nombre de la celebridad. Sin embargo, sólo una le pertenecerá realmente; las otras son páginas de fans o cuentas hechas por impostores. Puedes saber qué cuenta de Twitter es legítima porque tiene un símbolo de "Cuenta Verificada" en ella.

Otras personas están leyendo

Cuentas verificadas

Una cuenta verificada en Twitter es una cuenta que Twitter ha confirmado que es auténtica. En otras palabras, realmente le pertenece a la persona identificada con ella. Las celebridades de cada esquina de la sociedad, incluyendo estrellas de cine, músicos, atletas e incluso políticos, usan el estado verificado para probar que la cuenta de Twitter realmente les pertenece.

Obtener verificación

Para ser verificado, una celebridad debe contactar a Twitter llenando un formulario que pruebe su identidad. De vez en cuando, Twitter cierra su proceso de verificación, significando que la celebridad tendrá que esperar para poder ser verificada. Si la celebridad determina que alguien más se hacer pasar por ella, puede llenar un reporte en Twitter para que el administrador del sitio investigue el problema.

Símbolo de verificación

Puedes determinar fácilmente si una cuenta de Twitter está verificada mirando la esquina superior derecha de la página. El símbolo verificado aparece como un cheque blanco sobre un fondo azul, y está localizado a un lado del nombre de la persona, directamente sobre su usuario y ubicación. Cuando buscas el nombre de una persona famosa, por ejemplo, "Barack Obama", verás un gran número de cuentas de Twitter registradas bajo el mismo nombre. La cuenta verificada tendrá el icono del cheque a un lado del nombre.

Probando tu autenticidad

A pesar del símbolo de verificación, muchos usuarios de Twitter intentan engañar al público y hacerles creer que ellos son una celebridad. Si estás navegando en una cuenta de Twitter que tiene una imagen del símbolo de verificación en el fondo o en otro lugar de la página que no sea la esquina superior derecha, esta persona no ha sido verificada por Twitter. Una forma de probar la autenticidad de la persona es mirar su fotografía de perfil. Si ella la vincula con su página principal legítima, por ejemplo, es una señal de que en realidad podría ser quien dice ser.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media