Cómo usar un celular Sony Ericsson W580i Walkman

Escrito por angela robinson | Traducido por natalia pérez
Cómo usar un celular Sony Ericsson W580i Walkman

Aprende a usar tu celular con teclado deslizable.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El celular Sony Ericsson Walkman W580i ofrece numerosas características a su usuario. El tipo de teléfono es "deslizable", lo cual significa que el teclado está escondido debajo de la pantalla cuando el teléfono no está en uso, permitiendo bloquear el teclado en ese momento. Como con cualquier equipo, leer el manual del usuarios ayuda cuando quieres usarlo en su máximo potencial. Utiliza estos pasos como "perspectiva general" cuando estés aprendiendo a operarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un celular Sony Ericsson Walkman W580i
  • Un chip inteligente
  • Un cargador de batería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el chip inteligente y la batería. Estos dos objetos son los órganos vitales del celular. La batería, por supuesto, es la vida de tu teléfono y el chip es la memoria de tu suscripción. Para insertar estas dos cosas en el aparato, simplemente quítale la parte de atrás y desliza ambos objetos en las partes marcadas.

  2. 2

    Carga la batería. Antes de usar el dispositivo por primera vez, debes cargar la batería en toda su capacidad. Esto tomará al menos 3 horas. El enchufe del Walkman está ubicado del lado derecho del teléfono. Para desenchufarlo después de cargarlo, inclina ligeramente la punta del cable que va al aparato y gentilmente tira hacia afuera.

  3. 3

    Usa el botón de encendido. Está ligeramente escondido a primera vista del teléfono. Encontrarás el pequeño botón negro de encendido ubicado en la esquina superior izquierda del marco del teléfono. El aparato debe estar abierto para ser encendido y apagado, de otra manera los botones permanecen bloqueados.

  4. 4

    Haz una llamada. Los botones de "Enviar" y "Finalizar" en el Walkman están claramente marcados. Cuando marques un número, simplemente ubica los números en el teclado y oprime "Enviar". En caso de que marques mal un número, simplemente oprime la tecla "Volver" ubicada debajo del botón "Enviar" para borrar el número incorrecto, uno a la vez. La llamada puede terminarse, ya sea apretando "Finalizar" o simplemente cerrando la pantalla deslizante.

  5. 5

    Accede al menú. Cuando estés navegando en la opción de menú, usa las teclas de "Navegación" que están ubicadas en un diseño circular al frente del teléfono.

  6. 6

    Accede a la agenda de direcciones. Para ubicar un número telefónico alojado en la agenda, simplemente ve al "Menú", luego a "Libreta de Direcciones". Los números aparecerán en orden alfabético en la pantalla. Para agregar o eliminar un contacto en la agenda, tan sólo oprime la tecla "Selección" ubicada del lado derecho para seleccionar "Más". Desde allí, navega a "Opciones" para poder hacer la selección correcta.

  7. 7

    Accede al correo de voz. Puedes acceder a tu casilla de voz de dos maneras. La primera es presionando y manteniendo el número "1" en el teclado. El teléfono marcará al correo de voz. La segunda opción está ubicada en el menú. Ve a "Menú", luego navega a "Mensajes", y baja a la selección "Correo de voz".

  8. 8

    Accede a la cámara de fotos y de video. Desliza el celular para abrirlo, ve al menú, luego navega a la opción "Cámara". Para comenzar el video, oprime el círculo central, ubicado en el medio de las teclas de navegación. Para tomar una fotografía, oprime el botón "Volver".

  9. 9

    Accede a la música. El Walkman ofrece una radio FM y un reproductor MP3. Para usar cualquiera de estas características, conecta el dispositivo de manos libres al teléfono. Para acceder a la música almacenada en tu celular, ve a la opción "Menú", luego selecciona "Walkman". Usa el botón derecho para navegar hasta "Más", luego baja a "Mi música". Para acceder a la radio FM, simplemente ve a "Menú", selecciona "Entretenimiento", luego baja y elige "Radio FM".

  10. 10

    Accede a la opción de estado físico. Esta opción es maravillosa para usar si estás registrando tu ingesta de calorías y actividad física. Puede ser ubicada yendo a "Menú", luego navegando a "Organizador". Elige esa opción, luego baja para explorar las opciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media