Cómo centrar el texto verticalmente y horizontalmente en Word 2007

Escrito por mckenna freese | Traducido por damian trabilsi
Cómo centrar el texto verticalmente y horizontalmente en Word 2007

Se puede centrar el texto en Microsoft Word 2007.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Mientras que Microsoft Word es útil para simplemente escribir documentos, aprender a modificar el diseño de un documento es necesario para cualquier persona que desee ir más allá de la escritura. La capacidad de cambiar la ubicación de la misma en la página de texto es esencial para el diseño en la edición del documento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo centrar el texto en sentido horizontal

  1. 1

    En la parte superior de la ventana de Word, haz clic en la pestaña "Inicio" y busca la sección titulada "Párrafo". Hay cuatro botones de esta sección, cada uno de los cuales muestra seis líneas diminutas en una orientación diferente. Pasa el ratón sobre cada uno de ellos para encontrar el botón que dice "Centar texto" - debe ser el botón que es el segundo desde la izquierda. Haz clic en este botón.

  2. 2

    Si no puedes encontrar los botones indicados en el paso 1, haz clic en la sección de títulos "Párrafo." Una ventana se abrirá. Haz clic en la pestaña "Sangría y espacio." Debajo de "General", hay un menú desplegable para "Alineación". Haz clic en "Centrado" y luego en "Aceptar" para cerrar la ventana y volver al documento de Word.

  3. 3

    Si todavía no haz escrito el texto que deseas centrar, simplemente selecciona la opción "Centrado" utilizando uno de los métodos mencionados anteriormente, y a continuación, escribe en el documento. El texto debería estar centrado. Si ya haz escrito el texto y deseas centrarlo, haz clic y arrastra el ratón para seleccionar la parte deseada del documento y, a continuación, selecciona la opción "Centrado" utilizando uno de los métodos anteriores.

    Cómo centrar el texto verticalmente

  1. 1

    En la parte superior de la ventana de Microsoft Word, selecciona la opción "Diseño de página".

  2. 2

    Haz clic en la sección de título "Configuración de página" . Una ventana se abrirá. Selecciona la pestaña "Diseño".

  3. 3

    A mitad de la ventana, debajo de la pestaña "Diseño", encontrarás la sección "Alineación Vertical" . En el menú desplegable, selecciona "Centro". Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana y volver al documento.

  4. 4

    Sigue las instrucciones de la sección 1, punto 3 para arriba, para seleccionar el texto que deseas centrar verticalmente.

Consejos y advertencias

  • Un método alternativo y sencillo para centrar el texto horizontalmente, es pulsar la tecla "Ctrl-E" en tu teclado. Si haces esto antes de seleccionar el texto, se centrará la posición actual del cursor en la página, así como la línea de texto en la posición actual del cursor. Si seleccionas texto y pulsas la tecla "Ctrl-E", la selección se centrará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media