Cómo hacer un centro de mesa para una fiesta infantil

13
Ha sido de ayuda

Cuando se trata de fiestas de niños, el color y los dulces son la mezcla perfecta. Cuando se combinan pueden ser centros de mesa muy atractivos para las fiestas infantiles. Los centros de mesa elaborados a partir de dulces no sólo son fáciles de hacer, sino que hacen las veces de decoración y bandejas de aperitivos, y algunos incluso se pueden utilizar para jugar juegos. Por lo tanto, si estás buscando crear un gran centro para una fiesta infantil, hay unos pocos pasos fáciles de seguir.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Elige dulces. Caramelos de chocolate con cobertura de colores, caramelos gomosos e incluso caramelos duros envueltos individualmente son ideales para ser centros en una fiesta infantil. Si tu fiesta tiene un tema de color, selecciona dulces de ese color. Es importante evaluar la edad de los niños en la selección de dulces. Los niños pequeños, por ejemplo, no deben comer caramelos masticables o duros. Para bebés y niños pequeños, es posible que desees seleccionar cereal de colores en lugar de dulces.

Paso 2

Selecciona una variedad de envases de vidrio transparente con tapa. Los recipientes deben variar en tamaño desde una jarra pequeña para velas a un frasco para una vela grande. Seleccionar los frascos con tapas te ayudará a controlar mejor el consumo de dulces y te permite saber cuando el dulce se come.

Paso 3

Llena los frascos hasta el borde con caramelos. Si deseas jugar "Adivina cuánto...", con los dulces, tendrás que contar cuántas piezas de dulces pondrás en cada frasco. Escribe cuántas piezas hay en un pequeño trozo de papel y pega con cinta adhesiva en la parte inferior de la jarra. Permite que los niños adivinen cuántos caramelos hay en cada frasco y dale el frasco al niño que de la cantidad más cercana. Reserva unos frascos para jugar "Adivina cuánto..." mientras permites a los niños golosear con el resto.

Paso 4

Agrupa todos los frascos en el centro de la mesa. Para convertir los centros de mesa en recuerdos de la fiesta, haz suficientes frascos de dulces para permitir uno por invitado, y usa pintura de color vivo para escribir el nombre de cada invitado en los frascos.

Paso 5

Ata globos de helio alrededor de la parte superior de algunos frascos. Esparce trozos de papel de colores, o tiras de papel alrededor y entre los frascos. Esto ayudará a crear un aire festivo.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente