Cómo hacer un centro de mesa con forma de carrusel

Escrito por chantel alise
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando las flores ya no son suficientes como centro de mesa, un carrusel puede ser una bella alternativa. Es perfecto para una gran variedad de ocasiones, incluyendo cumpleaños, baby showers, aniversarios y fiestas de boda. Lo mejor de todo es que este centro de mesa puede ser conservado para decoración, dado como premio o usado en la habitación de los niños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Caja de música (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz las decisiones necesarias acerca del carrusel, incluyendo el esquema de colores, el tamaño y la cantidad de detalles. para una apariencia tradicional, elige colores del arcoíris. Para un evento como un baby shower o una despedida de soltera, opta por los colores usados en la decoración de la fiesta. El tamaño del carrusel debe estar comprendido entre los 30 y 40 cm de diámetro y debe tener de cinco a siete animales de carrusel. Decide si quieres que tu carrusel gire.

  2. 2

    Compra los materiales necesarios para armar el carrusel. La mayoría pueden ser comprados en tiendas de artes y manualidades como Hobby Lobby.

  3. 3

    Prepara la parte de abajo del carrusel. Si elegiste usar la bandeja rotatoria de un horno microondas, no deberías cubrirla con tela. En vez de eso, pinta la cara superior de un color que coordine con el esquema de colores elegido. Puedes elegir pintar un círculo simple de madera que será pegado a la parte de abajo de la base del carrusel. Añade un borde, como encaje o trenza a la base si lo deseas para darle un efecto decorativo más lujoso.

  4. 4

    Prepara el tope del carrusel. Asegura el paraguas elegido en la posición de "abierto" y pégalo permanentemente en su lugar. Decide si el color que ya tiene está bien. Si no, usa pintura en spray de otro color o cúbrelo. Esto es hecho fácilmente cortando un círculo del mismo tamaño del paraguas en la tela elegida. usa un borde como encaje, trenza, soga o cuentas para tapar cualquier borde irregular. Ata cinta de diferentes colores alrededor de la punta del tubo del paraguas para darle un aire festivo y carnavalesco.

  5. 5

    Asegura el carrusel al fondo y el tope de paraguas juntos usando el tubo del paraguas. Pégalo directamente a la base del carrusel si es lo suficientemente grande como para sostenerse. De otra manera, usa un círculo pequeño de madera a través del cual pase el tubo. Entonces pégalo directamente al centro del carrusel. Asegúrate de que la parte de arriba y abajo sean resistentes y puedan soportar el movimiento. esto es particularmente importante para los carruseles giratorios que soportan un movimiento constante.

  6. 6

    Elige cuales y cuántos animales usar en el carrusel. Considera usar o todos los caballo o una combinación de animales de la selva. Comúnmente puedes comprar todos estos completamente o parcialmente pintados. Usando pintura para manualidades, termina de darles el colorido que desees. Rocía cada animal ya listo con una capa de acrílico transparente. Termínalos añadiendo detalles como cabello de muñeca, cadenas, cuentas, joyas o cualquier otra decoración.

  7. 7

    Monta cada animal en un círculo de madera de 5 a 7 cm de diámetro pintado del color correspondiente. Coloca los tubos de los animales hacia el centro y pégalos a la base del carrusel a intervalos predeterminados por el tamaño de la base del carrusel y el número de animales a ser usados. Si es necesario, cubre los excesos de pega con reborde que combine el usado con el animal correspondiente.

  8. 8

    Ata la cinta de 2cm de ancho en el tope correspondiente al tubo de cada animal, haciéndolo suficientemente largo como para asegurar la cinta en la parte superior del paraguas del carrusel. Une con pega, asegurándote que el animal se mantiene intacto y está seguro.

  9. 9

    Añade una caja de música, con música típica de un carrusel, si lo deseas. Elige un modelo con botón que pueda ser pegado a la punta del carrusel o en cualquier lugar en su base. Elige una versión de cuerda si puede ser fácilmente montada en la base del carrusel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles