Centros de mesa caseros para una fiesta de los años cincuenta

Escrito por michelle barry | Traducido por karly silva
Centros de mesa caseros para una fiesta de los años cincuenta

Los discos de vinilo están estrechamente relacionados con los años cincuenta.

Creatas/Creatas/Getty Images

Los años cincuenta invocan una sensación de nostalgia incluso para aquellos que no vivieron durante esta época. Iconos como James Dean, Elvis y los Fonz, junto con filmes como "Grease", ayudan a las personas de todas las edades a relacionarse con este tema, que se presta para una fiesta. Si lo eliges como tema para tu fiesta, puedes hacer que los centros de mesa combinen y apoyen la temática. Utiliza cualquier artículo de esa década que tú o cualquier pariente haya almacenado, o visita una tienda de antigüedades o de fiestas para recolectar artículos para los centros de mesa.

Otras personas están leyendo

Discos

Los discos de vinilo están estrechamente relacionados con este periodo de tiempo y tienen una forma y tamaño ideal para construir centros de mesa. Elige un disco de un artista popular de los años cincuenta como Elvis, Johnny Cash, Carl Perkins o Frank Sinatra. Coloca el disco en una plataforma giratoria. Cuidadosamente coloca algunas golosinas en el disco como dulces envueltos (nada que se pueda derramar o derretirse y dañar el disco). Pon la plataforma a girar lentamente y deja que los invitados disfruten del centro de mesa giratorio. Para un efecto mas simple (o en caso de que no tengas acceso a una plataforma giratoria o a electricidad) remplaza esto con platos para servir en niveles hechos con discos. Asegúrate que se encuentran bien colocados y añade las golosinas u otro recuerdo de la fiesta en los discos.

Instrumentos

Saca provecho de la era del rock and roll utilizando instrumentos populares de los años cincuenta. Recolecta un surtido de instrumentos de plástico inflables como una guitarra eléctrica, teclado o saxofón. Coloca uno en el centro de cada mesa o crea un punto focal largo organizando todos los instrumentos en una mesa. Elige una mesa larga, como las de banquetes o las mesas de servir, para este arreglo. Decora los instrumentos colocando brillos o confeti en las mesas alrededor de ellos. Los lugares de diversión en los cincuenta generalmente tenían una rocola. Hornea un pastel y redondea las esquinas superiores. Usando glaseado, decora el pastel con los detalles de una rocola. Este centro de mesa atraerá visualmente a los invitados y cuando sea momento del postre.

Falda poodle

Establece varios arreglos florales, de preferencia en jarrones altos que tengan un fondo amplio. Corta tiras de una tela colorida que se ajuste a cada jarrón como una falda. Añade decoraciones, como adornos en el dobladillo. Utiliza bolas de algodón o alguna pintura de tela para añadir detalles de poodle. Cose la cintura y la costura de cierre de la falda (o usa pegamento) y colócala en cada jarrón para que se luzcan sobre la mesa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media