Cómo hacer centros de mesa para cumpleaños de 15

6
Ha sido de ayuda

Un cumpleaños de 15 años, marca la transición de niña a mujer en las jóvenes latinas. Es en parte una celebración de cuento de hadas del final de la niñez, en parte debut en sociedad, esta fiesta recuerda algo entre la reunión de una boda y de una promoción. La decoración de la mesa del cumpleaños de 15 incluye castillos de hadas, coches de plata, tiaras, zapatos de tacón alto y muñecas vestidas a juego con el atuendo de la celebrante.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pega un círculo de espuma de 6 pulgadas de diámetro y 4 de espesor dentro de cada envase floral de plástico. Deja que la cola se seque. Coloca un borde de marabú rosa en el borde superior del recipiente y pégalo con la pistola encoladora. Deja que se enfríe el pegamento durante una hora.

Paso 2

Coloca tiras de cinta rosa y blanca una encima de la otra. Hilvana las cintas para unirlas hasta que sean del largo suficiente para rodear la base de cada centro floral. Pégalas con la pistola encoladora.

Paso 3

Arregla la ilusión de novia y otros elementos verdes a lo largo de las seis rosas blancas con el tallo rojo. Agrega los globos Mylar en palitos. Coloca una mini-tiara en la parte delantera de cada centro, y unos zapatos de tacón plateado en los lados derecho e izquierdo. Usa una docena de rosas para el centro de la celebrante, que irá en la mesa central. Reemplaza los tacones en cada lado del centro de la quinceañera con un par de zapatos del tamaño real. Coloca una muñeca de 15 pulgadas (38 cm) de altura en un pedestal de cristal detrás del centro de mesa, de forma que quede de frente a los invitados.

Paso 4

Agrega 1/2 taza de agua con 1 cucharadita de azúcar y un paquete de acondicionador rosa a la espuma flora en cada centro. Enfríalos hasta una hora antes de la fiesta.

Paso 5

Coloca cada centro sobre un espejo biselado de 15 pulgadas (38 cm). Agrega el agua necesaria a la espuma, pero no te excedas.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente