Cómo hacer centros de mesa para un cumpleaños número 75

Escrito por michelle brunet | Traducido por daniel badillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer centros de mesa para un cumpleaños número 75
Haz de su día algo especial con centros de mesa hechos a mano. (David Sacks/Lifesize/Getty Images)

Un cumpleaños número 75 es todo un acontecimiento. Si estás planeando una fiesta para una persona especial, recuerda que todo debe ser memorable para el homenajeado, incluyendo los centros de mesa. Puedes comprar centros de mesa, pero nada que sea comprado va a capturar la esencia de la dama o el caballero festejados. Haz centros de mesa que sean representativos de los logros y las pasiones del cumpleañero, así como del año de su nacimiento. Consigue la ayuda de amigos y familiares para crear estos simbólicos centros de mesa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz centros de mesa con flores frescas o de plástico. Utiliza las flores favoritas de la "chica del cumpleaños" o las que se utilizaron en su boda. También puedes seleccionar las flores que corresponden a su mes de nacimiento. Por ejemplo, los claveles son las flores oficiales para enero y las rosas son un símbolo de junio, de acuerdo a Babiesonline.com. Coloca las flores en floreros transparentes o botellas viejas sin etiqueta. Haz etiquetas de papel que digan "75 años increíbles", o "¡Feliz cumpleaños (nombre)!". También puedes escribir las cualidades y logros que destacan a la persona que estás celebrando. Haz un agujero en las etiquetas, atraviésalas con un listón y átalas a los tallos de las flores o alrededor de los vasos.

  2. 2

    Compra algunos marcos en una tienda de descuento o de segunda mano. Imprime imágenes de personajes famosos que nacieron en el mismo año que el cumpleañero. Pon las fotos en los marcos; coloca los cuadros en el centro de la mesa junto con algunas cámaras desechables para que los invitados puedan tomar fotos durante la fiesta.

  3. 3

    Recoge palos largos que estén en buen estado en un parque o jardín. Píntalos con aerosol color plata. Reúne fotografías representativas de la vida del cumpleañero. Pégalas en pedazos de cartulina y recórtalas de manera que el borde de la cartulina sobresalga. Coloca los palos en floreros o botellas viejas. Utilice piedras decorativas para mantener los palos en su lugar. Pon alfileres en las esquinas de las fotografías y clava tres o cuatro fotos a cada palo. Utiliza cuentas que asemejen diamantes (que son símbolo de un cumpleaños número 75) para hacer cadenas. Coloca las cadenas entre los palos.

  4. 4

    Crea un centro de mesa comestible con tu receta favorita de pastelillos. Hornea los pastelillos y, cuando estén fríos, decóralos con un tema de cumpleaños número 75. Utiliza cubierta de pastelillo para moldear el número 75, las palabras "Feliz cumpleaños" o el nombre de la persona. También puedes escribir tus propias palabras con pasta de azúcar. Coloca los pastelillos en una base para pastel o ponlos en platos decorativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles