Centros de mesa para una fiesta de los años 70

Escrito por mary ellen popolo | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Centros de mesa para una fiesta de los años 70
La bola de discoteca es uno de los símbolos más reconocidos de la década del 70. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los centros de mesa para una fiesta con temática de los años 70 deben incluir objetos que seas simbólicos de esa época. Símbolos de la paz, pantalones de campana, caras felices y bolas de discoteca son solo algunas de las cosas más comunes asociadas con los 70. Los centros de mesa únicos no solo proporcionan una decoración para la mesa, sino también pueden ser temas de conversación para que los invitados recuerden y hablen sobre esa década.

Otras personas están leyendo

Bola de discoteca

Disco es uno de los elementos más simbólicos de la década de 1970, lo que hace a las bolas de discoteca la elección perfecta para un centro de mesa. Puedes encontrarlas de imitación en las tiendas de artículos para fiestas. Aunque las auténticas se pueden encontrar en tiendas selectas, controla el tamaño para asegurarte de que no sean demasiado grandes para colocar en el centro de las mesas.

También puedes hacerlas usando una bola grande de espuma de poliestireno, papel metálico plateado cortado en cuadrados pequeños o azulejos de vidrio artesanales. Comienza en el centro de la bola y pega los cuadrados de lado a lado alrededor de la misma, continuando en filas hasta cubrirla por completo. Para hacer algo más simple, envuelve toda la bola en una hoja de papel o tela plateados.

Zapatos con plataformas

Los zapatos con plataforma eran populares en los 70 y pueden ser centros de mesa interesantes. Busca en tiendas de segunda mano zapatos retro con plataformas. Llévalos a casa, límpialos y píntalos en tono fluorescentes de azul, naranja, verde y amarillo, haciendo tus propios diseños psicodélicos. Puedes usar pintura con purpurina para adornar los zapatos. Pinta a mano símbolos de la paz o caras felices sobre los tacones de los zapatos para agregar un toque de los 70. Coloca los zapatos sobre la mesa de a uno o en pares.

Para hacer un centro de mesa más grande, usa los zapatos con plataforma decorados como base de un arreglo floral marrón, amarillo y naranja o para hacer peso en globos con caras felices.

Nostalgia de los 70

Coloca objetos surtidos populares en los 70 para crear centros de mesa únicos. Usa varios cartuchos de 8 pistas para apoyar discos de vinilo y pon una lámpara de lava en un lado del arreglo. En el otro lado coloca un cesto pequeño con objetos populares de aquella época, como anillos del humor, mascotas de piedra, cubos de Rubik y caramelos Pop Rocks.

Los juegos populares en los 70 también son adecuados para centros de mesa; si puedes obtener las versiones de esa década, Trouble, Simon, Operation y Battleship son algunos ejemplos.

Centros de mesa con pantalones campana

Para alguien que tenga algún conocimiento de costura, los pantalones campana pueden ser centros de mesas únicos. Usa pantalones de niños pequeños para hacerlos. Abre la pierna desde el tobillo hasta aproximadamente la mitad de la rodilla. Cose un trozo de tela funky y divertida en la abertura para darles a los pantalones una pierna campana. Dobla una percha de alambre, o un alambre para artesanías grueso, dentro de los pantalones para que queden parados. Si lo deseas, puedes adornarlos con parches de arco iris, símbolos de la paz o caras felices.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles