Centros de mesa hechos en casa para una fiesta de aniversario

Escrito por tamiya king | Traducido por irene cudich
Centros de mesa hechos en casa para una fiesta de aniversario

Un ramo de flores de colores vivos se convierte en un centro de mesa atractivo para un aniversario.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En una fiesta de aniversario, los centros de mesa juegan un papel importante. Agregar adornos personalizados a la celebración hace que la decoración sea particularmente significativa. Usa el apellido de la pareja, sus pasatiempos o sus pertenencias preferidos, fotos memorables o los colores y las flores relacionadas con el año del aniversario para crear centros de mesa que harán que esta se destaque o que sirvan como souvenirs.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa coordinado por colores

Crea un centro de mesa que tenga que ver con los colores preferidos de la pareja o con los tonos asociados al año de su aniversario. Por ejemplo, llena un florero cilíndrico de vidrio con piedras o joyas sintéticas en tonos de azul para una fiesta de aniversario de 18 años. Ata una cinta grande de satén azul alrededor del florero y desparrama pétalos de flores sintéticas de color azul alrededor del centro de mesa para que se note la idea del color. O usa linternas de papel en color bronce o naranja para complementar las velas u hojas sintéticas de otoño para una fiesta en esa estación. Esto es ideal si la pareja se casó en otoño, y al mismo tiempo las tonalidades son adecuadas para los aniversarios de 19 y 21 años de matrimonio, respectivamente.

Centro de mesa floral

Crea un centro de mesa elaborado con flores que tengan un valor sentimental para la pareja, o que sean tantas como la cantidad de años que están casados. Por ejemplo, para el sexto aniversario, coloca en un florero largo y rectangular calas en colores llamativos. El bordó y el rosado llaman especialmente la atención cuando están sobre un mantel blanco. Las flores simbolizan el crecimiento y la celebración del amor, y mejor aun si a la pareja le gusta esta variedad de flores, independientemente de los años de casados que cumplan. Si agregas papel picado que combine con las flores, la decoración estará completa. Para un aniversario de 14 ó 15 años, llena un florero esférico de boca grande con velas de té encendidas, rodeándolo con orquídeas o rosas.

Centro de mesa "Nuestras cosas favoritas"

Para una fiesta de aniversario animada e informal, crea un centro de mesa simpático y atractivo, donse se muestre algunas de las activiades preferidas de la pareja. Por ejemplo, haz un centro de mesa comestible, con galletas que tengan forma de flores en una cesta de jardín a modo de oda al amor que la pareja tiene por la cocina y la jardinería. O enmarca algunas tarjetas de los jugadores de béisbol favoritos de la pareja, junto con pequeños platos que tradcionalmente sirven en los partidos de béisbol, como mini-pretzels o cacahuates. También puedes enmarcar imágenes con recuerdos que tengan un significado especial para la pareja (por ejemplo, la entrada de la primera película que vieron juntos y rodear el marco con flores elegantes o una guirnalda).

Centro de mesa con fotos

Una colección de fotos en marcos dorados o plateados se convierten en un centro de mesa elegante y personalizado. Adorna la mesa principal donde se sentará la pareja con un semi- círculo de marcos donde haya fotos de su boda, de sus hijos cuando eran bebés y recuerdos de vacaciones especiales. Coloca velas en tonos metálicos alrededor de los marcos. Rocíalas con aerosol brillante para que resalten más y entrelaza enredaderas en los marcos para agregarle más color a los centros de mesa. Los marcos plateados y dorados son adecuados para los aniversarios de 25 y 50 años de casados, pero también pueden usarse como un elemento sofisticado en la celebración de cualquier aniversario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media