Pasatiempos

Centros de mesa sencillos y elegantes para graduaciones

Escrito por tamiya king | Traducido por valeria garcia
Centros de mesa sencillos y elegantes para graduaciones

Un centro de mesa para una fiesta de graduación se puede enfocar en el graduado.

graduation image by timur1970 from Fotolia.com

Realizar una fiesta de graduación significa buscar decoraciones que agregarán festividad a la celebración. Para un evento elegante o sofisticado, es buena idea armar centros de mesa de graduación que sean discretos pero que todavía capten la atención de los invitados.

Otras personas están leyendo

Tamaño

Haz concordar el tamaño del centro de mesa de graduación con el tamaño de la mesa o mesas. Si tienes mucho espacio, elige un gran centro de mesa tal como un gorro de graduación gigante lleno de las flores favoritas del graduado. Para mesas pequeñas, la colocación de velas de los colores de la escuela del graduado es una opción ideal.

Números

Grandes números de plástico que muestren el año de graduación proporcionan centros de mesa grandiosos. Puedes acentuar dichos números atándoles cintas de colores que combinen con lo que les rodea o esparciendo flores sintéticas en los colores de la escuela alrededor de éstos. Utiliza un retrato del graduado como pieza central con estos detalles.

Consideraciones

Crea un centro de mesa lleno de elementos que los invitados puedan utilizar en la fiesta de graduación. Por ejemplo, un jarrón de vidrio lleno de confeti y silbatos en colores de la escuela del graduado ofrecen una llamativo centro mesa y los invitados podrán soplar los silbatos para hacer ruido o lanzar confeti hacia el graduado cuando él o ella entre al salón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media