Cómo hacer centros de mesa de sombreros de vaqueros

4
Ha sido de ayuda

Algunas fiestas, como fiestas de cumpleaños y bodas, a menudo tienen temas que proporcionan ideas para la decoración. Por ejemplo, un tema del oeste llama a la decoración con sombreros de vaqueros, botas de vaquero, caballos, herraduras y otros artículos similares. Para crear un centro de mesa interesante para una fiesta de temática del oeste, usa sombreros de vaquero decorados para adornar el centro de cada una de las mesas. Con algunas adiciones, los sombreros de vaquero puede mejorar el tema general.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Pon el sombrero de vaquero al revés para que la abertura esté orientada hacia arriba y la parte superior del sombrero descanse sobre la mesa.

Paso 2

Ata una cinta alrededor de la corona del sombrero que haga juego con el color de la decoración de tu fiesta. También puedes utilizar una cinta que tenga un tema del oeste. Fija la cinta al sombrero con pegamento caliente.

Paso 3

Forra el interior del sombrero con papel de seda o con papel confeti.

Paso 4

Arregla las flores de seda o follaje, globos o caramelos en el interior del sombrero. Las flores de seda o follaje funcionan mejor para una fiesta de adultos, tales como una boda. Los ramilletes de globos o caramelos funcionan mejor para fiestas de cumpleaños de un niño o para fiestas menos formales de adultos.

Consejos y advertencias

  • Si usas flores de seda o follaje, colocar espuma de floristería dentro del sombrero te ayudará a mantener a las plantas en su lugar.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente