Cómo hacer centros de mesa de zapatitos de cristal para un casamiento

No hay ninguna razón por la que tengas que irte a quiebra para sentirte como una princesa en tu día especial. Las fanáticas de Cenicienta apreciarán estos centros de mesa caseros con forma de zapatos de cristal. Los más grandes son perfectos para la mesa de postre o del banquete y las más pequeñas se pueden hacer para las mesas de los invitados o pequeños recuerdos de fiesta. Estos centros de mesas son ideales para los fanáticos de Cenicienta o las princesas de Disney y no se pasarán de tu presupuesto.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Rocía el aerosol plateado sobre el zapato de tacón hasta que esté completamente cubierto. Deja que el zapato se seque por completo, al menos 24 horas.

Paso 2

Pega las cuentas de vidrio en el zapato hasta que esté completamente cubierto. Coloca las perlas bien juntas de modo que ninguna parte de la superficie del zapato se deje al descubierto. No te preocupes si las cuentas son uniformes, ya que la irregularidad de la superficie le dará un reflejo mejor cuando se pongan bajo la luz. Deja que el pegamento se seque durante aproximadamente 1 hora.

Paso 3

Corta la base de espuma verde para encajar dentro del zapato. Organiza y pega las flores y hojas falsas en la base rectangular. El arreglo floral, una vez terminado, no debería dejar ver la base de espuma verde y debería colgar hacia afuera del zapato, una vez colocado dentro de la abertura.

Paso 4

Coloca la base de espuma en el zapato. Ajusta el aspecto general del arreglo floral y a continuación, pega la espuma en la base del zapato para mantenerla en su lugar durante el viaje.

Paso 5

Coloca la pieza central en la placa de vidrio y organiza las flores para que cuelguen eficazmente. También puedes formar un círculo de velas aromáticas, abalorios de colores o flores adicionales en el borde exterior de la placa, en torno a las zapatos.

Consejos y advertencias

  • Usa un periódico para cubrir la superficie de trabajo antes de pintar o pegar. No pegues absolutamente nada hasta que estés segura de su lugar exacto.
  • Si mueves las flores con demasiada frecuencia se saldrá la espuma y dejará de funcionar.
  • La pintura en aerosol contiene vapores que pueden causar dificultad para respirar. No uses la pintura en aerosol en un área cerrada. Utiliza una máscara para evitar respirar los vapores.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente