Centros turísticos con todo incluido en Guatemala

Escrito por atanacia franco | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Centros turísticos con todo incluido en Guatemala
Guatemala se está convirtiendo en un destino turístico popular debido a su historia y su belleza natural. (san pedro image by Géraldine Royer from Fotolia.com)

Guatemala se está convirtiendo rápidamente en un destino principal en Centroamérica. Sus majestuosas ruinas, fascinante historia e impresionante paisaje se destacan cada vez más en el mundo turístico. A pesar de su creciente industria turística, existen sólo algunos centros turísticos todo incluido confiables en Guatemala.

Otras personas están leyendo

Hotel y centro de conferencias Villas del Pacífico Resort

Localizado a unos 40 minutos al sur de la ciudad de Guatemala, el Hotel Villas del Pacífico Resort descansa sobre playas de arena negra en la costa del Pacífico de Guatemala. Ofrece una variedad de alojamiento, para ajustarse a todos desde parejas en luna de miel hasta familias. También tiene elegantes instalaciones para conferencias. Todas las habitaciones tienen balcón privado, caja de seguridad y aire acondicionado; sin embargo la mayoría carece de vistas al océano. Hay vistas al mar disponibles desde algunos de los restaurantes y bares en la propiedad. Algunas de las actividades ofrecidas son voleíbol playero, fiestas y películas semanales, tenis, y actividades de manualidades y arenero de arena blanca para niños. Villas del Pacífico tiene planes disponibles de todo incluido o de sólo desayuno incluido.

Hotel Villas del Pacífico Resort & Conference Center Chulamar, Puerto De San Jose Puerto San Jose, El Peten, 05009 Guatemala gruposoleil.com

Centros turísticos con todo incluido en Guatemala
Las magníficas ruinas mayas son uno de los atractivos culturales de Guatemala. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hotel Green Bay

El hotel Green Bay es un centro turístico de cuatro estrellas localizado en la bahía Amatique, que tiene una larga historia de piratería y tesoros enterrados. Tu habitación tipo bungalow, agua caliente, y TV por cable hará que te sientas en casa. Este hotel ofrece muchas actividades incluyendo ciclismo, natación, kayaks, observación de tortugas y pesca. El hotel Green Bay arreglará también excursiones locales que incluyen observación de manatíes o explorar la misteriosa historia de la bahía Amatique. No te preocupes de entretener a tus hijos; este hotel ofrece programas y actividades infantiles que los mantendrán ocupados.

Green Bay Hotel Carretera a Livingston Aldea Las Pavas Sto. Tomás de Castilla, Izabal, Guatemala +502- 4211-0297 no website

Porta Hotel Del Lago

Con un panorama hacia uno de los sistemas volcánicos más hermosos del mundo, el Porta Hotel del Lago ofrece habitaciones con vistas a sus alrededores de clase mundial. Sus restaurantes y bares ofrecen cocina local e internacional. Porta Hotel del Lago ofrece excursiones privadas, incluyendo recorridos para observación de aves, en el área de lago Atitlán. Relájata en los jacuzzis de minerales naturales o envía a tus hijos al club infantil mientras participas en el ambiente al aire libre de la región del lago Atitlán. Aunque este hotel está frente a la orilla, el agua del lago puede estar turbia en ocasiones. La opción de todo incluido de este hotel incluye todos los alimentos, refrigerios y alcohol excepto licores importados.

Porta Hotel Del Lago 2a Avenida 6-17 Zona 2 Panajachel, Solola 502- 7762-1555 ext 60 502- 7762-1562 portahotels.com

Centros turísticos con todo incluido en Guatemala
El quetzal es la moneda de Guatemala, y se llama así por el pájaro del mismo nombre que es el ave nacional. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles