Centros vacacionales de todo incluido en Miami

Escrito por contributing writer | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Centros vacacionales de todo incluido en Miami
Miami Beach. (Sunrise-Miami Beach image by Snake eyes from Fotolia.com)

El encanto de Miami, Florida ha aumentado sin cesar a lo largo de los años. Tanto si es por la luz del sol eterna que adorna la punta meridional del estado, por los árboles verdes perennes que alinean las calles o por el ambiente para sentirse bien circundante que emana la ciudad, Miami es un lugar innegable para los turistas. Miami ofrece un poco de todo para cada tipo de turista. Para aquellos veraneantes que desean realmente dejarse llevar y dejar sus problemas atrás, hay muchos centros vacacionales de todo incluido que seguro satisfacen cualquier necesidad y deseo.

Otras personas están leyendo

El Miami Beach Resort and Spa

Localizado a dos cuadras del paseo marítimo de la playa de Miami en la preciosa parte delantera está el Miami Beach Resort and Spa. El centro cuenta con 18 plantas de lujosas habitaciones y tiene un balneario interno donde los huéspedes pueden recibir masajes de tejido profundo. El centro también ofrece un curso de campeonato y una selección de actividades acuáticas como motociclismo acuático, paseos en bote y kayak. El servicio de los centros turísticos de primera calidad, su comida deliciosa y proximidad óptima a la mayoría de las atracciones de Miami hacen que sea la personificación de un centro turístico de todo incluido.

Miami Beach Resort and Spa 4833 Collins Ave Miami Beach, Florida 33140 866-765-9090 miamibeachresortandspa.com

Loews Miami Beach Hotel

Localizado en el corazión del paseo en vehículo Deco está el magnífico Loews Miami Beach Hotel. A minutos de South Beach, la carretera de Lincoln y el centro de convenciones de Miami, Loews es el centro turístico con todo incluido perfecto. Además de estar en un lugar céntrico, el hotel de cinco estrellas ofrece un lujo, estilo y una cantidad de instalaciones incluyendo un balneario en primera línea con terapeutas masajistas entrenados. El Loews incluso tiene actividades especiales para familias que deseen ir de vacaciones con sus hijos como juegos, regalos fisher-price y un campamento para niños. En este hotel también se permiten mascotas.

Loews Miami Beach Hotel 1601 Collins Avenue Miami Beach, Fl, 33139 305 604-1601 loewshotels.com

Centros vacacionales de todo incluido en Miami
Deco Dive. (miami beach nightlife image by Immo Schiller from Fotolia.com)

Ritz Carlton

El Ritz Carlton está ubicado en las arenas doradas y tenues de Key Biscayne es uno de los hoteles con todo incluido más mimados que Miami tiene que ofrecer. Con habitaciones de muebles de madera cereza y cada una con su propio esquema de color inspirado en el océano, el Ritz es una clase sobre las otras. Además del diseño de primera calidad, el Ritz cuenta con un balneario, tres restaurantes y programas para niños.

Ritz Carlton 455 Grand Bay Dr. Key Biscayne, Florida, 33149 ritzcarlton.com

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles