Salud

¿Cómo se hacen los cereales?

Escrito por jessica martinez | Traducido por barbara obregon
¿Cómo se hacen los cereales?

Algunos cereales recorren un largo camino desde su estado natural hasta tu tazón.

cereal image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

Rápidos, abundantes y nutritivos general, los cereales para el desayuno son un elemento básico de la dieta estadounidense. Mientras que el proceso de fabricación de algunos cereales populares es relativamente simple, otros son sorprendentemente complejos y requieren mucho trabajo.

Otras personas están leyendo

Tipos

Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU., o EPA, los cereales para el desayuno se dividen en dos categorías: cereales tradicionales, que requieren cocción y los cereales listos para consumir. Casi todos los cereales tradicionales son hechos de avena. Mientras tanto, los cereales listos para consumir se pueden hacer de avena, harina, arroz o maíz.

Proceso de los cereales tradicionales

En los cereales tradicionales, la avena se limpia de escombros, y sus cáscaras, la parte externa se elimina. Las partes comestibles interiores de la avena, llamadas mondadas, se clasifican, se secan y se cuecen al vapor para darles sabor.

Proceso de los cereales listos para consumir

Go Grains señala que en los cereales con copos, los granos enteros o molidos son cocinados, secados, calentados, enrollados en forma de copos y tostadas. En los cereales inflados, los granos se calientan a muy alta presión y luego se liberan rápidamente en la presión ambiente. La disminución de la presión hace que la humedad en el grano se libere repentinamente, lo cual infla el grano. En los cereales triturados, los granos de cereales son simplemente cocidos, secados y triturados.

Aditivos

Los saborizantes: tales como sal, azúcar y extracto de malta, y nutrientes: tales como vitaminas y minerales, normalmente se añaden a los ingredientes básicos de los cereales para el desayuno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media