La cerradura de la puerta delantera no gira con facilidad

Escrito por sean russell | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La cerradura de la puerta delantera no gira con facilidad
Averigua las posibles causas que evitan que tu cerradura gire bien. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

La puerta de entrada es una barrera no sólo contra los elementos, sino también de los intrusos y otros invitados no deseados. Debido a esto, las puertas exteriores, tales como la puerta de entrada están equipadas con una o más cerraduras. Sin embargo, una cerradura no protege la casa a menos que esté en buenas condiciones. Una cerradura puede experimentar dificultad para girar, por ejemplo, como resultado de varias causas posibles.

Otras personas están leyendo

Obstrucción

Lo primero que debes buscar al inspeccionar una cerradura de la puerta delantera es la obstrucción. Una obstrucción es un poco de escombros atascado en la ranura donde se supone que va el pestillo de la cerradura, o incluso en el espacio entre el perno y su transporte. Los desechos pueden provenir de una parte de la pared detrás de la placa de la cerradura que se está desmoronando, o incluso de una hoja o ramita que fue volada durante una ráfaga de viento, aunque este fenómeno es muy raro. Debido a los posibles intrusos también puede colocar obstrucciones en mecanismos de bloqueo, para obtener una entrada más fácil, elimina la obstrucción inmediatamente y asegura el bloqueo por la noche o cuando no estés en casa para evitar un posible robo.

Alineación

Una de las razones más comunes de una cerradura de la puerta tal como un pestillo que no gira es una puerta desalineada. La puerta se encuentra uniformemente sobre sus bisagras y cuando está sentado normalmente, se alineará con la cerradura de la puerta regular y el cerrojo. Pero si la puerta se mueve hacia abajo o hacia arriba en cualquier grado, la alineación se interrumpe. Cuando la puerta está bien alineada, los tornillos de la cerradura no entran en los agujeros y las cerraduras no girarán. Alinear nuevamente la puerta en sus bisagras puede resolver este problema y hacer que ambas cerraduras faciliten el giro.

Vasos

En muchos juegos de cerraduras se encuentra un conjunto de vasos. Estos vasos mantienen el bloqueo desde el exterior sin la llave. Una vez que la llave se desliza en la cerradura, la combinación correcta de los vasos se levanta a la altura correcta, abriendo la puerta. En ocasiones, estos vasos se caen de sus alineaciones y pueden incluso romperse. En este caso, la cerradura no girará, a menudo ni desde el interior o el exterior, porque un vaso parásito en el funcionamiento está bloqueando el mecanismo de la cerradura. Un cerrajero puede restablecer la reintroducción de vasos y una cerradura con su llave original. Esto hará que la cerradura gire fácilmente de nuevo.

Lubricante

Mientras que muchos juegos de cerraduras son resistentes al óxido en el exterior, sus funcionamientos internos están menos protegidos. Estos trabajos internos también están hechos de metal y, al igual que muchas otras piezas de trabajo de metal, se mantienen con el fin de lubricante como el grafito. Con el tiempo, este lubricante se desgasta y puede causar que la cerradura se muela a medida que gira, o se hacen difíciles de girar. Reemplazar el lubricante normalmente resolverá estos problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles