Cómo cerrar completamente las cosas en una Mac

Si no estás acostumbrado a trabajar en una Mac, podrías no estar seguro de cómo cerrar completamente los archivos, las ventanas Finder o aplicaciones. Por ejemplo, si haces clic en un botón de una ventana, el archivo se cierra completamente, pero si presionas un botón diferente, la ventana desaparece y se minimiza en el Dock. Cuando una ventana se minimiza, podrías pensar equivocadamente que fue cerrada cuando en realidad sólo está oculta. Puedes cerrar fácilmente las ventanas y aplicaciones en tu Mac como también cerrar la computadora completamente.

Brian Kersey/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el círculo rojo en la esquina superior izquierda de un documento abierto o ventana Finder para cerrarla completamente cuando quieras usar el mouse de tu Mac. Además, puedes presionar "Archivo" desde la ventana de la aplicación y presionar "Cerrar". Hacer clic en el círculo amarillo minimiza la ventana al Dock.

Paso 2

Presionas las teclas "Comando" y "W" en el teclado de la Mac simultáneamente cuando quieras cerrar una ventana usando un atajo.

Paso 3

Haz clic en el nombre de la ventana de la aplicación cuando quieras salir. Por ejemplo, presiona "TextEdit" desde el menú del programa (la aplicación de procesamiento de texto nativa de Apple) y presiona "Salir de TextEdit" cuando quieras usar tu mouse. Además, puedes hacer clic derecho en el icono de la aplicación en el Dock y presionar "Salir".

Paso 4

Presiona las teclas "Comando" y "Q" simultáneamente en el teclado de la Mac para salir de una aplicación cuando quieras usar un atajo.

Paso 5

Sal de todas las aplicaciones y presiona el logo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla cuando quieras cerrar la computadora. Haz clic en "Apagar el sistema". Aparecerá un mensaje pidiéndote que confirmes que quieres apagar tu Mac. Presiona "Apagar el sistema".

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente