Tecnología

Cómo cerrar una disputa de Paypal

Escrito por kathryn hatter

Paypal es una forma segura y ventajosa de comprar y vender productos a través de Internet. Además, tiene un proceso de disputas y reclamaciones para cuando surgen problemas entre comprador y vendedor. Si inicias una disputa y puedes resolverla satisfactoriamente con la otra persona implicada, es sencillo cerrar la disputa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta de Paypal

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una disputa dentro del sitio web de Paypal haciendo clic en la pestaña "Centro de resoluciones" en la parte superior de la página de tu cuenta. Debes hacer esto durante los 45 primeros días después de la fecha del pago de la transacción objeto de la disputa.

  2. 2

    Ponte en contacto con la otra persona involucrada en la disputa. Tenéis 20 días para resolver el problema. Paypal revisará toda la comunicación y puede utilizar la información si la disputa acaba en reclamación.

  3. 3

    Cierra la disputa cuando llegues a un acuerdo con la otra persona. Haz clic de nuevo en la pestaña "Centro de resoluciones" y selecciona "Ver casos abiertos". Elige la opción "Cerrar" en la lista de acciones disponibles al lado de la disputa abierta. (nota para el revisor: No había en el texto "Voseo" porque la forma "lleguéis" de este punto y la forma "Conseguís" del siguiente se referían a VOSOTROS y no a USTED, en el sentido de dos personas que llegan a un acuerdo. He transformado las dos frases para que no aparezca ningún verbo en segunda persona del plural pero, por lo menos en mi opinión, debido a eso ha quedado menos "natural")

  4. 4

    Si no consigues llegar a un acuerdo con la otra persona, necesitarás elevar la disputa a reclamación.

Consejos y advertencias

  • No cierres una disputa hasta que estés seguro de que la situación se ha resuelto. No podrás volver a abrir una disputa o escalar a reclamación una disputa cerrada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media