Hobbies

Cómo cerrar tu restaurante en “Restaurant Story”

Escrito por neal litherland | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo cerrar tu restaurante en “Restaurant Story”

"Restaurant Story" es un juego en línea que puede jugarse a través de cualquier teléfono Android.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

"Restaurant Story" es un juego en línea que puede jugarse a través de cualquier teléfono Android disponible para descargar todos los 14,2 megabytes del programa. Tomas el papel de un propietario que abre un pequeño restaurante, cocina platillos y sirve comidas sabrosas al público. Si deseas cerrar tu restaurante debes de ser más creativo con las opciones del juego.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una pieza de mobiliario frente a la puerta de tu restaurante. Si ya cuentas con ello, entonces nuevos clientes pueden entrar al restaurante y eso te sentará bien. Esta es una forma de hacer un cierre simple.

  2. 2

    No sirvas ninguna comida nueva. Una vez que pones comida en la barra, no se echará a perder. Solo la comida que se esté cocinando se estropeará. Puedes bloquear que los clientes entren o puedes simplemente no servirles cuando estés tomando un descanso. Esto arruinará tu reputación y molestará a algunos clientes, pero no tendrás que poner más atención al juego cuando no haya más comida para preparar.

  3. 3

    Borra tu cuenta y tu juego. "Restaurant Story" no tiene una opción de "start over" (Reiniciar) por lo que si quieres un cierre permanente necesitarás borrar tu cuenta y reiniciar con una nueva cuando desees volver a jugarlo. Esta es una solución que sólo debe utilizarse cuando tomes una larga pausa porque elimina todo lo que has logrado.

Consejos y advertencias

  • La comida que dejes en la barra cuando no tengas clientes, de todas formas desaparecerá, pero no conseguirás mucho dinero en las devoluciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media