Tecnología

Cómo hacer el certificado en línea de tu propio perro

Escrito por terrance karter
Cómo hacer el certificado en línea de tu propio perro

dog image by Michal Tudek from Fotolia.com

El certificado de un perro certifica algo, pero lo que certifica exactamente depende de la persona que lo hace. Podrías decidir hacer uno para los perros que han aprobado las clases de adiestramiento o hacer un certificado de adopción para los cachorros que vas a vender o incluso el de un perro que compres. Otros certificados para perros podrían ser simplemente por diversión, certificar que ha aprendido un truco nuevo o incluso que tu hijo es lo suficientemente responsable para aprender a su propio cachorro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide el motivo por el cual vas a hacer un certificado para el perro. Entre las razones puedes incluir la de documentar el truco nuevo de tu perro, probar que un perro ha sido certificado en una exhibición en particular, en una maniobra de entrenamiento o presentar a una persona con un perro.

  2. 2

    Escoge un sitio en línea con plantillas de certificados. Hay cientos entre los que puedes escoger y algunas están mencionadas en la sección de recurso.

  3. 3

    Determina si el sitio es gratuito o si hay tarifas por poder descargar o crear certificados. Si hay tarifas, decide si te gustaría pagar por ellas o ve a otro sitio hasta que encuentres uno gratuito.

  4. 4

    Revisa detenidamente los programas instalados en tu computadora para ver si ya tienes un programa, como Microsoft Works, que tenga plantillas de documentos que rellenes y luego imprimas, si quisieras crearlas sin necesidad de utilizar Internet.

  5. 5

    Escoge una plantilla de documento concreta que te gustaría utilizar para hacer el certificado de tu perro. Selecciónala y el programa o sitio web cargará la plantilla en tu pantalla para que puedas escribir las líneas.

  6. 6

    En la línea superior debes escribir el nombre del perro, propietario o persona. En la línea inferior introduce la razón por la que haces el certificado, debajo "está certificado", "ha completado" o "ha ganado" o cualquier palabra que quieras que aparezca en la plantilla del certificado que has seleccionado.

  7. 7

    Introduce la fecha del certificado. Imprímelo, fírmalo y preséntalo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media