Cómo hacer un certificado en Microsoft Word 2007

Escrito por david weedmark Google | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un certificado en Microsoft Word 2007

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para hacer cualquier certificado en Microsoft Word, puedes utilizar cualquiera de las plantillas disponibles de Microsoft, o utilizar las herramientas de Word para hacer las tuyas propias desde cero. Un certificado para un niño puede ser divertido y colorido, usando Word Art y un borde de imagen. Para certificados profesionales, utiliza fuentes elegantes e imprime el certificado en papel grueso de alta calidad y libre de ácido. Enmarca el certificado, o enróllalo con una cinta antes de presentarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa las plantillas disponibles para Word 2007 desde la página de plantillas de Microsoft Office. Haz clic en el enlace "Descargar". Lee el contrato de servicio de Microsoft y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Descargar" nuevamente.

  2. 2

    Haz doble clic en la plantilla descargada para abrirla con Office 2007.

  3. 3

    Haz clic en "Guardar" en la menú "Archivo" para guardar la plantilla como un documento de Word.

  4. 4

    Resalta cada grupo de palabras y reemplázalas con tus propias palabras para tu certificado.

  1. 1

    Abre un nuevo documento en blanco en Word. Haz clic en la pestaña "Diseño de página" y, luego, selecciona "Retrato" u orientación del "Paisaje" para el certificado.

  2. 2

    Escribe las palabras que quieres que aparezcan en el certificado. La mayoría de los certificados tienen un título, una explicación de por qué se lo recibe y el nombre de la persona que lo obtiene. El nombre de la organización y la persona que presenta el certificado debe estar en la parte inferior.

  3. 3

    Resalta el título del certificado arrastrando el ratón sobre las palabras. Haz clic en la pestaña "Hogar", haz clic en "N" para poner en negrita la fuente, luego selecciona una fuente y su tamaño, lo que hará que el título se destaque en el certificado. Para un aspecto elegante, haz clic en "K" para convertir las palabras a letra cursiva. Haz clic en el ícono "Centrar" en el grupo de párrafo para centrar las palabras en la página.

  4. 4

    Resalta las otras partes del documento y ajusta la fuente y su tamaño según corresponda para tu certificado. Puedes centrar la descripción o dejarla alineada a la izquierda.

  5. 5

    Resalta el nombre de la organización y el nombre de la persona que presenta el documento. A continuación, haz clic en el botón "Alinear a la derecha" en la pestaña "Inicio". Presiona "Enter" una o dos veces. Presiona la tecla de subrayado varias veces para dejar un espacio para la firma.

  1. 1

    Coloca el cursor donde desees que aparezca el WordArt.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Insertar" y haz clic en "WordArt". Word te presentará entonces una selección de estilos. Haz clic en uno de estos estilos.

  3. 3

    Escribe las palabras que quieras presentar como WordArt y haz clic en "Aceptar".

  1. 1

    Haz clic en la pestaña "Insertar", luego, haz clic en "Formas". Selecciona una forma apropiada para el certificado, como una estrella o un rectángulo.

  2. 2

    Arrastra el ratón sobre el lugar del documento donde deseas que la forma aparezca.

  3. 3

    Haz clic en la flecha situada junto al ícono "Cubo". Haz clic en cualquier color para cambiar el color de la forma. También puedes rellenar la forma con texturas o patrones en este menú.

  1. 1

    Haz clic en la pestaña "Diseño de página", luego haz clic en "Bordes de página".

  2. 2

    Haz clic en el ícono "Cubo" o "3-D" de la izquierda para hacer un borde alrededor de todo el certificado. Selecciona un "Estilo", "Color" y "Ancho" de borde. Una vista previa a la derecha te mostrará cómo será el borde.

  3. 3

    Utiliza artwork para el borde en lugar de una línea haciendo clic en el menú "Art".

  4. 4

    Haz clic en "Aceptar" cuando estés satisfecho con el borde que has diseñado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media