DESCUBRIR
×

Cómo hacer un certificado de nacimiento de un cachorro

Actualizado 20 julio, 2017

Los cachorros son miembros importantes de la familia. Los amantes de los perros quieren a sus mascotas como si fueran sus hijos. Por lo tanto, les gusta conmemorar su nacimiento como el de cualquiera de ellos. Puedes obtener un certificado de nacimiento para tu mascota de manera sencilla y sin moverte del hogar. Se pueden descargar de Internet o, si quieres darle un toque más personal, puedes hacerlo tú mismo.

Instrucciones

Recuerda el nacimiento de tu mascota con un certificado de nacimiento personalizado. (puppy image by Karol Grzegorek from Fotolia.com)
  1. Establece la fecha de nacimiento del perro. Si no estás seguro de la fecha exacta, puedes pedirle a un veterinario que te ayude a calcular una aproximada. Asegúrate de anotar el nacimiento de todos los cachorros a fin de recordar la fecha en el futuro.

  2. Ingresa a uno de los sitios web desde donde se pueden descargar plantillas de certificados de nacimiento para cachorros. Hay muchas opciones en línea que ofrecen certificados para imprimir sin costo.

  3. Completa la información necesaria relacionada con el cachorro, como el nombre, la fecha de nacimiento y los datos de los padres.

  4. Una vez completo, imprime el certificado en casa o llévalo a una imprenta.

Consejos

  • El Microsoft Powerpoint ofrece una plantilla predeterminada para certificados de nacimiento de mascotas. Puedes utilizar ese programa para personalizar el tuyo.

Necesitarás

  • Conexión a Internet
  • Impresora
  • Papel para imprimir