Lifestyle

Cómo hacer certificados para niños de primaria por el mejor comportamiento en la hora del almuerzo

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por natalia navarro
Cómo hacer certificados para niños de primaria por el mejor comportamiento en la hora del almuerzo

Los certificados son una forma divertida de alentar a los niños a portarse bien.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Recompensar a los niños de escuela primaria por buen comportamiento durante la hora del almuerzo es una forma creativa de alentarles para continuar este comportamiento. También inspirará a otros niños para comportarse lo mejor que puedan si ven que sus amigos reciben certificados. No hay necesidad de que se diseñen y se impriman estos certificados profesionalmente. Cualquier versión de MS Word que funcione en el sistema operativo Windows sirve para la tarea. Tienes todo lo que necesitas para crear el diseño básico disponible en tu computadora. Una vez que hayas hecho el diseño básico, solo necesitas rellenar con el nombre del niño y la fecha, lo cual podrás hacer en la computadora o a mano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón derecho en el escritorio de tu computadora y elige "Nuevo", "Directorio" y después escribe "Certificados". Esto crea un directorio de fácil acceso en tu escritorio en el que guardar los diseños de certificado.

  2. 2

    Haz doble clic en el directorio para abrirlo y haz clic en el botón derecho en cualquier punto dentro del directorio, para mostrar un menú desplegable. Haz clic en "Nuevo" y en "Documento de Microsoft Word". Escribe "Mejor comportamiento a la hora de la comida" y presiona "Intro". Esto renombrará el archivo y facilitará ver los contenidos.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo que acabas de crear para abrirlo en Microsoft Word. Deja la orientación como si planearas imprimir el certificado para que sea más alto que ancho ("Retrato"). Haz clic en "Archivo", "Disposición de página" y "Paisaje" antes de hacer clic en "Ok", si quieres que el certificado sea más ancho que alto.

  4. 4

    Haz clic en "Formato", "Bordes y sombreado" y "Borde de página". Elige el borde que quieras para el certificado y haz clic en "Ok".

  5. 5

    Escribe "Certificado" en la parte superior de tu página y presiona "Intro". Haz clic y arrastra tu ratón sobre la palabra para subrayarla. Usa los ajustes de tamaño y estilo de fuente que se encuentran en la parte superior de la página en la barra de herramientas de formato, para variar el aspecto de tus palabras. haz clic en el icono de "Centro" para colocar el texto exactamente en medio del certificado. Si la barra de herramientas de formato no está visible, haz clic en "Ver", "Barra de herramientas" y después en "Formato".

  6. 6

    Mantén presionada la tecla "Shift" y presiona el subrayado "_" en tu teclado para crear una línea bajo la cabecera. Esto es donde después pondrás el nombre del niño. Puedes escribir el nombre del niño en este espacio o dejar una línea en blanco si planeas escribir el nombre a mano.

  7. 7

    Escribe "Es obsequiado con el" en la línea bajo el nombre y presiona "Intro".

  8. 8

    Escribe "Recompensa por el mejor comportamiento en la hora del almuerzo" y cambia el tamaño y el estilo de fuente para hacer que esta línea destaque más. Presiona "Intro" para avanzar a la siguiente línea y escribe "En: _________" y "Firmado: ____________." Junto a "En", escribe la fecha o usa la tecla de subrayar para crear una línea en la que introducirás después la fecha a mano.

  9. 9

    Haz clic en un espacio en blanco en tu certificado y selecciona "Insertar", "Imagen", "Clip de arte". Elige entre las imágenes incluidas con MS Word para hacer que el certificado luzca más vibrante y atractivo. No recargues demasiado las imágenes o el certificado parecerá atestado.

  10. 10

    Haz clic en "Imprimir" para imprimir tu certificado para obsequiar al niño. Haz clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar los cambios a tu certificado. El nombre debe ser "certificado de comportamiento" o algo que recuerdes. Este certificado puede servir ahora como plantilla para cualquier certificado futuro, que puedes cambiar como necesites.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media