Cómo certificar tu cocina para una panadería casera

Escrito por mallory ferland | Traducido por maría di nucci
Cómo certificar tu cocina para una panadería casera

Debes obtener una certificación para montar una pequeña empresa en la cocina de tu casa.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Abrir una panadería en casa puede ser un proceso complicado. Cada estado tiene sus propias leyes gobernando la apertura de un negocio y cocina en casa. Además, las leyes pueden variar de ciudad a ciudad. Hay muchos temas legales de seguros, impuestos y certificación que deben ser dirigidos estado por estado. En casi todas las locaciones se requiere tener una cocina comercial certificada por el departamento de salud del estado.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cocina comercial

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta el departamento de comercio local, la agencia SCORE (Consejeros para los negocios pequeños de Estados Unidos), o la SBA (Asociación de Pequeñas Empresas), para encontrar los recursos para ponerte en contacto para la certificación y la legalidad de una empresa operada desde tu hogar. Antes de considerar una certificación de cocina, debes investigar las leyes del estado, de la ciudad e incluso del vecindario, para saber si hay leyes contra la operación de pequeñas empresas desde tu casa.

  2. 2

    Convierte tu cocina en una cocina comercial. La mayoría de los requerimientos para las cocinas comerciales incluye regulaciones para el tamaño del lavabo, el espacio de la mesada y el espacio del piso. Cada estado, ciudad e incluso condado en los Estados Unidos tiene regulaciones variables para los requerimientos de una cocina comercial. Para averiguar las regulaciones de la zona dada, ponte en contacto con el departamento de planeamiento del condado o la ciudad. La información de licencia también puede encontrarse en cada departamento de estado de sitios web de licencias. El departamento de licencias de tu estado, también será capaz de proveerte la información sobre los requerimientos de seguridad de alimentos, incluyendo las inspecciones, los requerimientos de impuestos y seguros, las licencias y leyes.

  3. 3

    Obtén una inspección. Una vez que hayas hecho las averiguaciones legales apropiadas en tus derechos para abrir y mantener un negocio en casa en tu área, necesitarás tener una cocina comercial en casa, inspecciónada por el departamento de salud del estado. Las inspecciones suelen ser meticulosas, sin embargo si las directrices son cumplidas, ellas son severamente para un estado específico, tendrás tu panadería casera produciendo baguettes matutinos para las masas en poco tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media