DESCUBRIR
×

Cómo usar cerveza para el pelo graso

Probablemente has oído hablar de algunas locuras para ayudar con tu pelo graso, ¿pero has pensado alguna vez en usar cerveza? Eso es; puedes mimar tus mechones con un brewski. El alcohol de la cerveza ayuda a limpiar la grasa y el aceite de tu pelo, mientras que fortalecen e hidratan en el proceso. De modo que dirígete al frigorífico y abre una. Este barato secreto de belleza ayuda a minimizar el aceite y deja tu pelo con un aspecto exquisito.

Instrucciones

George Doyle/Stockbyte/Getty Images
  1. Mezcla 1/2 taza de agua templada con 3 cucharadas de cerveza. Guarda los restos de una fiesta y usa la cerveza directamente en tu pelo. O, si lo prefieres, toma una sin abrir. Cualquier cerveza clara servirá, pero aléjate de las más oscuras y densas. No tienes ni que mezclarla con agua si no quieres. El agua diluye un poco la cerveza, pero vertir ésta sin diluir en tu pelo realmente aumentará el volumen.

  2. Ponte tu champú habitual. Usa uno diseñado para pelo grasoso para obtener el máximo beneficio.

  3. ¡Ahora trabájala, chica! Es decir, la cerveza. Masajea con ella en tu pelo, usando los dedos. Déjala 5 minutos antes de enjuagar con agua templada. No te preocupes por el olor de la cerveza. No estarás dando vueltas con olor a fábrica de cerveza todo el día. El olor se desvanece con bastante rapidez.

Necesitarás

  • Cerveza.
  • Champú para pelo grasoso.