Césped a prueba de perros

Escrito por tracey sandilands Google | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Césped a prueba de perros
Pon un césped resistente, a prueba de perros, para que tanto tú como tu perro puedan disfrutar. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Los céspedes más resistentes mostrarán signos de desgaste bajo un constante tránsito de perros. A los perros les encanta correr y jugar en el césped, excavar buscando aromas interesantes y, por supuesto, hacer sus necesidades sobre él. Esta actividad provoca zonas peladas en el césped, y la orina crea parches marrones porque es alta en contenido de nitrógeno. Algunos tipos de césped crecen y se arreglan más fácilmente que otros, pero de todas formas necesitan cuidados y que ocasionalmente se vuelva a sembrar.

Otras personas están leyendo

Entender el Problema

El problema más común con los perros y el daño del césped es la presencia de heces y orina sobre el pasto. La orina elimina el exceso de nitrógeno del cuerpo a través de los riñones. El nitrógeno es un producto residual de la descomposición de proteínas en el cuerpo, y debido a que los animales carnívoros como los perros necesitan muchas proteínas, el contenido de nitrógeno en su orina es elevado. Aunque el nitrógeno es bueno para el césped, la cantidad que recibe cuando un perro orina, particularmente una perra que se agacha cerca del pasto, es más de lo que el césped puede manejar de una vez.

Céspedes Más Comunes

Los céspedes de crecimiento rápido son pastos comunes buenos porque tienen raíces profundas y son lo suficientemente fuertes para hacerle frente a varios malos tratos. Los resultados de un estudio realizado por el Dr. A.W. Allard, un veterinario de Colorado, indicaron que los tipos de césped más resistentes a los efectos de la orina son Festuca sp. var. Kentucky 31, o festuca, y Lolium perenne, o ryegrass perenne.

Céspedes para Reparaciones

En todas las regiones, el pasto más propenso a crecer rápidamente y reparar el césped es el nativo del área, y la mezcla de semillas con estos pasto de crecimiento rápido dan como resultado un césped resistente. Un tipo de pasto que crece bien en las regiones frías y húmedas de los Estados Unidos es el pasto azul de Kentucky, mientras que el pasto de búfalo es común en las zonas áridas de desierto. Mezcla 55 por ciento de pasto azul de Kentucky con 30 por ciento de festuca y 15 por ciento de ryegrass perenne para obtener un césped que fácil de hacer crecer y que se desarrollará de primavera a otoño.

Eco Césped

El eco césped es un nuevo tipo de pasto ecológico. Es una mezcla de seis tipos diferentes de semillas de fina y resistente festuca y algunos pastos cortos que son relativamente fuertes. Produce un césped suave y fino, es resistente a la sequía y tolerante a la sal y necesita poco regado comparado con los céspedes tradicionales. Las necesidades de corte también son bajas y el pasto puede ser cultivado indefinidamente, lo que lo hace ideal para parques y espacios públicos.

Césped Artificial

El césped artificial para perros ofrece una nueva solución a un viejo problema . Es garantizado que el pasto "Faux" resiste al tránsito de perros más activo, incluyendo entre otras formas de juego, correr y rodar. El césped artificial no se desgasta ni muestra puntos de abrasión como el césped natural. Los fabricantes aseguran que el pasto se mantendrá verde y brillante sin importar cuantas veces el perro lo utilice y haga sus necesidades. Se instala sobre una capa de roca machacada que ayuda con el drenaje y se aplica un desodorante artificial de césped que ayuda a controlar los olores. El césped esta hecho con hojas de polietileno y viene en diferentes gamas de verde y colores brillantes para áreas como parques de juegos infantiles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles