Cestos grandes de reciclaje para escuelas

Escrito por faith chandler | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cestos grandes de reciclaje para escuelas
Los cestos de papeles y botellas de plástico son los más prácticos para colocar en las escuelas. (Green plastic bottle of water image by c from Fotolia.com)

Los cestos grandes pueden ayudar a las escuelas a optimizar los programas de reciclaje al contener grandes cantidades de objetos reciclables. Al planificar un programa, los administradores deben elegir los cestos adecuados para las necesidades de cada escuela. Quienes están a cargo del programa pueden elegirlos en base a la ubicación, el tipo de cesto, los materiales y al modo en que los objetos reciclables serán recolectados.

Otras personas están leyendo

Usos

Los cestos grandes de reciclaje ofrecen diversos beneficios para las escuelas. Un programa escolar de reciclaje llevado a cabo por alumnos y profesores funciona como una herramienta educativa sobre la administración, la conciencia ambiental, el trabajo en equipo y la eliminación de residuos. Las escuelas también obtienen el beneficio adicional de pagar menos por la eliminación de residuos al reducir la cantidad de los mismos. Se ayuda al medio ambiente mediante los esfuerzos de reciclaje por parte de las escuelas. Algunos recicladores incluso pagan por el plástico, aluminio y papel, dándole a la escuela una fuente de ingreso suplementaria.

Consideraciones

Los cestos grandes de reciclaje ocupan espacio. Las escuelas también deben colocarlos en un lugar en donde los profesores y alumnos puedan usarlos. Las personas no tienden a desviarse de su camino en busca de un cesto de reciclaje. Administrar el programa también es una consideración. Es necesario que una persona con autoridad mantenga una relación de trabajo con todo programa escolar, especialmente si el reciclaje incluye ingresar a la escuela en horarios extracurriculares y llevar los objetos reciclables a un centro de reciclaje cercano. Contratar una empresa de reciclaje para que los colecte ayuda a reducir estos problemas en gran medida.

Tipos

Los administradores tienen varias opciones a la hora de elegir cestos de reciclaje. El tipo de material de los mismos varía de acero galvanizado para uso pesado a plástico e incluso madera compuesta. Se recomiendan para las escuelas cestos de reciclaje grandes diseñados para un tipo de objetos específicos o diversos tipos de cestos. Los cestos de exteriores capaces de ser recolectados por camiones de basura facilitan la recolección. Otra opción es recorrer la escuela con carros plásticos para que también participen los alumnos con poca voluntad.

Recolección

Los cestos de reciclaje deben facilitar el proceso de recolección del mismo modo en que los hacen con el proceso de reciclaje. Los administradores deben buscar cestos con asas grandes, bases con agarre y con ruedas. Los contenedores con tapas diseñados para una limpieza rápida facilitarán las cosas para el personal y los estudiantes. Los contenedores de gran tamaño sustentados por compañías de reciclaje como tercera parte son una buena opción para las escuelas con escasez de voluntarios. Por otro lado, un pequeño grupo de alumnos y profesores o el personal de limpieza pueden recolectar los objetos reciclados en forma semanal y llevarlos a las empresas recicladoras. Dejar que el grupo junte fondos por los propósitos relacionados al bienestar de la escuela funciona como incentivo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles