¿Qué es el cetaphil?

Escrito por jonae fredericks Google | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el cetaphil?
Puedes prevenir el acné usando productos Cetaphil. (teenage girl with acne 2 image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Cetaphil es una línea de líquidos de limpieza, barras limpiadoras y cremas hidratantes que están formulados para depurar la piel de la suciedad e impurezas sin secado. Los dermatólogos crearon los productos Cetaphil con cada tipo de piel en mente, incluyendo las más sensibles. Cetaphil es tan suave que los laboratorios Galderma, los fabricantes de Cetaphil, han sido galardonados con el sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema.

Otras personas están leyendo

Limpiadores

Hay dos tipos de limpiadores Cetaphil y cuál usar es una cuestión de preferencia personal. El sitio web de cetaphil.com muestra dos tipos de líquido limpiador: diario y suave. Para aquellos que prefieren una tradicional barra de jabón, Cetaphil ofrece una barra de limpieza antibacterial y una barra de limpieza suave. Todos los limpiadores en la línea de productos Cetaphil pueden utilizarse en la cara y el cuerpo.

Humectantes

La línea de productos Cetaphil contiene cinco diferentes humectantes y un bloqueador solar que está diseñados para saciar cada centímetro de tu cuerpo. El protección solar Cetaphil tiene protección UVA y UVB y un grado SPF de 50. También es una crema hidratante especialmente formulada para la piel facial que tiene protector solar con un grado SPF de 15 y contiene Parsol 1789, que ofrece la protección añadida de un mayor bloqueo de los dañinos rayos del sol. Cetaphil también fabrica una loción hidratante y crema para el cuerpo entero y la loción ultra hidratante de avance diario, que está diseñada para aliviar la piel seca.

No comedogénicos

Todos los productos Cetaphil son no comedogénicos. Según el sitio web sobre el cuidado de la piel, guide.com, no comedogénico significa que la línea de productos ha sido probada y se ha encontrado que es apta para personas con piel grasosa. Los productos se prueban con frecuencia en seres humanos con un tipo de piel particular, o en la carne de animales de laboratorio. Se ha comprobado que los productos no comedogénicos causan menos brotes en la piel tales como espinillas, granos de punta negra y blanca.

Libres de fragancia

Los productos de la piel que contienen perfumes pesados pueden ser atractivos a los sentidos, pero pueden ser irritantes a la piel sensible. Por esta razón los productos Cetaphil están libres de fragancia. Según la Administración de las Drogas y los Alimentos de los Estados Unidos, un producto etiquetado como "sin perfume" está completamente desprovisto de cualquier olor percibido. Pero el fabricante tiene la autorización de utilizar materias primas para cubrir los olores que pueden ser considerados ofensivos.

El Club

Los laboratiorios Galdera han organizado un club exclusivo para los usuarios consagrados a los productos Cetaphil. El sitio web mycetaphil.com ofrece consejos de cuidados de la piel, asesoramiento y descuentos en productos Cetaphil. Esta línea también ofrece una "herramienta de evaluación del cuidado de la piel", que es fácil de usar y está diseñada para los usuarios de Cetaphil de toda edad y género. Hay incluso un nueva sección denominada el "Rincón del cuidado de la piel de los niños"

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles