Cómo usar un chal para el baile de promoción

Escrito por gail marie
Cómo usar un chal para el baile de promoción

Para las mujeres jóvenes que viven en climas fríos, vestirse para el baile de promoción puede ser difícil. Quieres verte elegante pero no quieres sentir frío. Un chal es la solución perfecta. Los que están hechos de cachemir, también llamados pashminas, te darán más calor que aquellos hechos de seda o satín. Antes del gran día, pruébate tu vestido y trata de arreglar tu chal de diferentes maneras para encontrar el estilo perfecto para ti y tu vestido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un vestido para el baile de promoción
  • Un chal
  • Un alfiler o broche

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cubre tus hombros con el chal, dejando que el centro de este caiga hacia abajo sobre tu espalda. Puedes atarlo de manera holgada en el frente o usar un alfiler o broche bonito para asegurarlo. Esta es una gran manera de brillar la noche del baile. También puedes dejar que los extremos del chal caigan libremente a los lados de tu cuerpo, dependiendo de cuán largo y ancho sea.

  2. 2

    Cubre tus hombros con el chal permitiendo que la parte superior de tus hombros y tus omóplatos se vean. Usa un broche para asegurarlo en el frente o a un costado. El tamaño del broche dependerá de la cantidad de tela que quieras asegurar. Dependiendo del modelo de tu vestido y de si tiene tiras o no, también podrás sujetarlo a este.

  3. 3

    Extiende el centro de tu chal sobre tu baja espalda y mantén tus brazos doblados para sostenerlo en los dobleces de los codos. Este es un estilo elegante pero puede limitar tus movimientos en la pista de baile y no es tan cálido como envolver el chal sobre tus hombros.

  4. 4

    Coloca un extremo del chal sobre tus hombros de tal manera que caiga y termine sobre tu pecho. Luego pasa el otro extremo más largo alrededor de la parte trasera de tu cabeza, permitiendo que el chal cubra tus omóplatos, cruce por el frente de tu cuerpo hacia el otro hombro y termine en el hombro donde inició. Coloca el extremo que queda sobre el primer hombro para que quede colgando sobre tu espalda. Puedes asegurar ambos extremos con un broche o, si el chal no está hecho de material resbaloso, arreglarlo de tal manera que quede colgando en la parte trasera naturalmente.

Consejos y advertencias

  • Si eres de baja estatura, trata de que tu chal sólo llegue a la altura de tu cintura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media