Cómo usar un chal de cachemira elegante

Escrito por lisa ellis | Traducido por jaime alvarez
Cómo usar un chal de cachemira elegante

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

¿Quieres lucir elegante, con aire de realeza, con la misma facilidad con que te pones tu vestido favorito o tus pantalones de mezclilla? Si tu respuesta es "sí", échale un vistazo a la nueva Duquesa de Cambridge (antes Kate Middleton) para conseguir ideas. Su receta para el éxito (¡además de tener gusto excelente!) parte del uso de determinados artículos como el chal cachemir de alta calidad que tiene una infinidad de usos. Si tú tienes un elegante chal de cachemir, no tiene porque estar abandonado en el fondo del armario esperando algún evento especial. Haz de esta prenda la piedra angular de tu estilo en cualquier ocasión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Mezclando varios estilos

  1. 1

    Mantén un estilo causal. Ponte unos pantalones de mezclilla y una camiseta con un chal de cachemir envuelto alrededor de tu cuello. Para lograr el efecto correcto usando este estilo, dobla el chal dos veces a la mitad, la primera vez para volverlo más angosto y segunda vez para hacerlo más corto. Esto debería crear un lazo en un lado y dos puntas abiertas en el otro. Cuelga la mitad de la tela doblada detrás de tu cuello, jala el lazo y abre los lados unidos en el frente. Desliza las puntas abiertas dentro del lazo y ajústalas para conseguir un estilo muy francés.

  2. 2

    Luce tu chal. Distingue tu ropa casual de trabajo al deslizar tu chal de cachemir sobre tus hombros y ajustándolo de forma tal que caiga de forma dispareja sobre tu pecho. Toma el extremo más largo y pásalo por arriba del otro hombro dejando que la tela cuelgue ligeramente creando una línea asimétrica. Este es un estilo que no sólo funciona bien de día sino que al caer la noche, también lucirás genial.

  3. 3

    Vístete para ganar. Adelanta de forma sencilla el estilo de tu clásico vestido de noche tan sólo al agregar un elegante chal de un sólo color vivo o uno con diseño festivo. Para que el chal resista los movimientos y saltos de la pista de baile, centra el chal detrás de ti ajustando los extremos hacia adelante para cubrir tus hombros y brazos. Jala ambos extremos hasta que se puedan unir detrás de tu espalda y entonces amárralos con un elegante nudo.

  4. 4

    Un chal para todo. Crea el acabado perfecto para cualquier estilo de ropa que vayas a usar. Permite que la tela cuelgue ligeramente detrás de tu cuello y deja que los extremos caigan de forma pareja al frente de ti. Ajústate un cinturón a la cintura justo por encima de donde cae el chal para lograr así una mejor definición de tu cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Experimenta otras formas de hacer que tu chal funcione con tu propio estilo.
  • Dale un toque especial a tu chal con un brillante y clásico pin.
  • Protege tu chal del daño que el uso le pueda ocasionar siguiendo las instrucciones sobre cómo limpiar y guardar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media