Cómo usar un chaleco con vaqueros (para hombre)

2
Ha sido de ayuda

Hasta los hombres más seguidores de la moda a veces evitan usar chaleco. Inseguros acerca de cómo combinar esta prenda con otros elementos de su vestuario, se pierden de usar algo tan versátil en beneficio propio. Cuando se combina con vaqueros y los accesorios adecuados, un chaleco puede ayudarte a crear muchas combinaciones elegantes que son adecuadas para un gran número de ocasiones diferentes.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Combina un chaleco a rayas con una remera blanca de cuello en V y vaqueros de cualquier lavado para crear un estilo casual y juguetón. Completa este estilo con mocasines de gamuza.

Paso 2

Usa un chaleco de sueter en color liso o con rombos sobre una camiseta de manga larga o tipo polo en el otoño y el invierno. Combínalo con vaqueros claros para una buena manera de estar abrigado con estilo.

Paso 3

Combina una camisa de vestir, un chaleco de frac y una corbata fina con vaqueros de lavado oscuro. Este toque moderno en la vestimenta te dará un aspecto elegante para pasar una noche en la ciudad.

Paso 4

Saltea la camisa y ponte solo el chaleco si quieres causar un revuelo en una fiesta o una discoteca. Añade un cinturón con la hebilla adornada a tus vaqueros para completar el estilo.

Consejos y advertencias

  • Evita combinar estampados llamativos. Si llevas puesto un chaleco estampado, opta por una remera de color liso y viceversa.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente