Hobbies

Cómo hacer que Chaos evolucione más rápido en "Sonic Adventure 2 Battle"

Escrito por melissa king | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer que Chaos evolucione más rápido en "Sonic Adventure 2 Battle"

En "Sonic Adventure 2: Battle" pasas la mayor parte del tiempo corriendo a altas velocidades, recogiendo anillos y esmeraldas del caos.

Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

En "Sonic Adventure 2: Battle" pasas la mayor parte del tiempo corriendo a altas velocidades, recogiendo anillos y esmeraldas del caos. Pero cuando te cansas de vencer a tu némesis, el Dr. Eggman, pasa por el Jardín Chao. Este área opcional te permiten criar pequeñas criaturas conocidas como Chao. Chao crece cuando le das discos o partes que caen de robots que vences mientras juegas. Mientras alimentas y cuidas de un Chao, eventualmente evolucionará, obteniendo más habilidades y una nueva apariencia. Algunos trucos te ayudarán a evolucionar a tu Chao más rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a cualquier nivel del juego, y vence robots para coleccionar discos. Los discos están disponibles en diferentes colores y aparecen al azar.

  2. 2

    Consigue discos rojos si quieres un Chao de tipo "Poder" o discos verdes si quieres un Chao que sea muy rápido. Los discos amarillos convierten a tu Chao en el tipo "Nadador". Los discos púrpuras le dan a tu Chao alas, haciéndolo volar.

  3. 3

    Colecciona pequeños animales en los niveles. Los animales pequeños le dan partes de animales a tu Chao, como garras de oso o cola de tigre. Los animales también le dan a un Chao un impulso en sus habilidades.

  4. 4

    Ve al jardín Chao y entrega los discos y animales al Chao deseado. Sus estadísticas aumentarán con cada objeto que le des.

  5. 5

    Determina si quieres que tu Chao sea malvado, bueno o neutral. Para un buen Chao, interactúa con él con Sonic, Tails o Knuckles. Un Chao malvado resulta si utilizas a Shadow, Rouge o al Dr. Eggman. Utiliza personajes malvados y buenos para conseguir un Chao neutral.

  6. 6

    Alimenta a tu Chao con frutas de los árboles del jardín. Cada fruta aumenta la resistencia del Chao. Cuando la resistencia esté en nivel 16, el Chao está listo para evolucionar.

  7. 7

    Quédate en el jardín, y espera aproximadamente entre media hora a dos horas. Los Chao crecen más deprisa cuando estás en el jardín con ellos, de manera que podrían evolucionar. Si no lo hacen, deja el jardín y vuelve. Cuando lo hagas, el Chao estará listo para evolucionar.

Consejos y advertencias

  • Luego de un tiempo, tu Chao morirá. Si has sido bueno con él, reencarnará como un Chao nuevo. Cría a este Chao dos ciclos de vida más y se volverá inmortal. El Chao tomará la apariencia de un "Ángel" o "Demonio", dependiendo de cómo lo criaste.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media