¿Que usar con una chaqueta de tela vaquera sin mangas?

Escrito por tarah damask | Traducido por florence e. smith
¿Que usar con una chaqueta de tela vaquera sin mangas?

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Amas la idea de usar una chaqueta de tela vaquera cuando el clima comienza a refrescar pero, como la mayoría de las chicas, nunca te ha gustado sudar en el nombre de la moda. El chaleco de tela vaquera es el elemento ideal para resolver el dilema. Como tu chaqueta, el chaleco de tela vaquera es increíblemente versátil, solo que... no tiene mangas. Con un poco de creatividad para armar nuevas ideas, este bebé sera tu nueva prenda para salir.

Otras personas están leyendo

Úsalo con vaqueros

Desearías poder usar vaqueros con todo, pero recuerdas haber escuchado que vaquero y vaquero no pegan. No te preocupes; usar vaqueros con chaleco de tela vaquera ya no es un papelón. Lo que está prohibido es usar mas de una pieza del mismo tono lavado. Si usas una camiseta y vaqueros oscuros, utiliza un chaleco aclarado por el lavado. Si tus vaqueros son del mismo tono, escoge una chaleco de un color índigo oscuro. Mantén tus prendas de tela vaquera al menos a un par de tonalidades de diferencia para evitar verte como si estuvieras encubierto con un jersey de tela vaquera.

Ponte bohemia

Si ya has escogido una chaleco de tela vaquera gastada, úsala como parte de un look bohemio. No tienes que ponerte todo- sólo agrega un par de prendas inspiradas en el look hippie. Escoge una camiseta flameada de algodón o una blusa de espalda cruzada de algodón súper-suave para usar bajo la chaqueta. Para la parte inferior, escoge una minifalda femenina- piensa en un estampado floreado o con volados en tonos vivos. Ponte un par de tacos con suela de cuña, una cartera con flecos y tu bufanda liviana favorita, y estarás lista.

Mantenlo holgado

Jugar con el factor descuidado es divertido, pero es fácil pasarse de la raya. Mantén tu apariencia elegante con un par de elementos estructurados, tales como la chaleco de tela vaquera. su naturaleza súper cómoda no le cortara los vuelos. Cuando te pones tus bombachos negros con una blusa holgada negra, agrega tu chaleco de tela vaquera y una pulsera de plata. Cuando uses tu camiseta blanca y los vaqueros desteñidos y desgarbados, completa el look con un chaleco de tela vaquera medianamente lavados y una bufanda con un estampado geométrico.

Ponte linda como en los noventa

Durante la década del 90, seguramente has tenido un chaleco de tela vaquera que usaste sobre los soleros de estampado mini floreado. Aunque no tienes que adherirte a los floreados de la década, el solero es un elemento imprescindible. Ya que usarás un material liviano, opta por un chaleco corto de un lavado claro veraniego. Escoge un mini solero en tonos pastel de manga corta con cuello en u, o pruebate un vestido sin tirantes con un estampado de colores vivos. La tela vaquera agrega un toque fuerte a tu conjunto femenino.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media