Chaquetas de punto para vestidos

Escrito por danielle jennings | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Chaquetas de punto para vestidos
(Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Los vestidos de distintos estilos son una obligación para cualquier chica que quiera mostrar su estilo único. Sin embargo, es lo que combinas con él lo que le proporciona un toque personal. Los accesorios y los zapatos siempre funcionan bien, pero una de las tendencias más calientes es llevar una chaqueta de punto con tu vestido favorito para tener un aspecto a la moda.

Otras personas están leyendo

"Boyfriend"

Cuando quieres tener un aspecto relajado y casual que sea femenino con sólo un toque de diseño masculino, prueba la chaqueta de punto "boyfriend". La chaqueta de punto "boyfriend" suele ser un poco grande y esto proporciona a tu vestido una apariencia natural. Sin embargo, hay una delgada línea entre lo grande y lo descuidado, así que ten cuidado de no exagerar con el tamaño. Además, intenta que las longitudes de tu vestido y tu chaqueta de punto boyfriend se complementen. Mantén los vestidos por la rodilla o por encima de ella y la chaqueta de punto boyfriend en la cintura o ligeramente por debajo para evitar un aspecto de mujer mayor.

Corta

Bonita y juguetona con una sensualidad sutil, una chaqueta de punto corta tiene un aspecto muy elegante con tu vestido favorito. Podría decirse que lo mejor de una chaqueta de punto corta es que hace cosas increíbles con tu figura. Un estilo corto hace que la atención se centre en tu cintura, haciendo que tenga una apariencia más delgada para conseguir un aspecto equilibrado general.

Debido a la naturaleza corta de la chaqueta de punto y la silueta que proporciona, mantén tu vestido ajustado y cerca de tu cuerpo para evitar un aspecto desproporcionado. Intenta evitar las chaquetas de punto que son demasiado ajustadas porque esto hará que tu vestido parezca forzado y recargado.

Cocoon

Envuélvete con la cubierta moderna de una chaqueta de punto de estilo cocoon encima de tu vestido. Una chaqueta de punto cocoon es un estilo en el que los brazos y la espalda son una única pieza sin cortes, que crea una apariencia de caparazón o cáscara. Este estilo de chaqueta suele tener mangas largas y una parte trasera más larga, así que es importante conseguir la talla adecuada para evitar una silueta demasiado larga. Puesto que los brazos y la espalada de la chaqueta son los puntos focales, ésta es una zona estupenda para incorporar textura, detalles y embellecedores.

Asimétrica

Añade un poco de dramatismo a tu chaqueta de punto llevando un estilo asimétrico con tu vestido, que es uno de los aspectos más calientes de la moda. Hay dos diseños básicos asimétricos, la chaqueta puede ser corta en la parte trasera y larga en la frontal o viceversa. Independientemente del estilo que escojas para combinarlo con tu vestido, mantenlo divertido probando chaquetas con detalles añadidos como lunares, rayas y tela calada. La simetría irregular combinada con estos detalles es una forma divertida de personalizar tu conjunto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles