¿Puede Charizard aprender a volar en "Pokemon Rojo"?

Escrito por jack gerard | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puede Charizard aprender a volar en "Pokemon Rojo"?
¿Puede Charizard aprender a volar en "Pokemon Rojo"? (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La serie "Pokemon" de videojuegos es la serie más vendida de Nintendo, con títulos que aparecen en las consolas tanto de mano como tradicionales desde que la primera serie llegó a Norteamérica en 1998. Varias criaturas y habilidades Pokemon han estado presentes en la serie desde su debut con "Pokémon Rojo" y "Pokémon Azul", tales como el Charizard de aspecto de dragón. A causa de sus alas y la apariencia general que imita a la de un dragón que escupe fuego, parece natural que Charizard pudiera volar, pero los Pokemon en realidad no tienen esa capacidad por defecto en "Pokemon Rojo".

Otras personas están leyendo

Habilidades de Pokemon

En "Pokemon Rojo" las criaturas Pokemon pueden desarrollar habilidades de dos formas diferentes. Algunas se desarrollan naturalmente a medida que el Pokemon sube de nivel, dándole nuevos ataques o maniobras defensivas a medida que se vuelve más poderoso. Otras habilidades se le dan a un Pokemon utilizando objetos especiales. Estos artículos pueden ser utilizados sólo con ciertos tipos de Pokemon. Los elementos que otorgan habilidades son normalmente poco frecuentes, haciendo que los jugadores tengan que elegir cuál de sus Pokemon recibirá la habilidad en cuestión.

Charizard

En "Pokemon Rojo", Charizard es la última evolución de uno de los tres Pokemon iniciales del juego. Si seleccionas al Pokemon Charmander al comienzo del juego, tendrás un Pokemon que evoluciona hacia Charmeleon cuando llegan al nivel 16. Si continúas usando a Charmeleon durante el juego, se convertirá en Charizard automáticamente cuando llegue al nivel 36. En el momento en que el Pokemon evoluciona a Charizard, habrás elegido cuatro de las ocho habilidades diferentes que el Pokemon recibe entre los niveles 1 y 36.

Habilidad "vuelo"

La capacidad de "vuelo" tiene dos propósitos en "Pokemon Rojo". Los Pokemon que pueden volar son capaces de utilizar la habilidad en las batallas como un ataque, y también pueden usarla en el mapa para ir a diferentes lugares en el mundo del juego. En "Pokemon Rojo", debes agregar esta habilidad a Pokemon adecuados mediante un artículo. La disponibilidad de "vuelo" como una habilidad evolucionada de forma natural no se produce hasta juegos posteriores de la serie, que comienzan con "Pokemon Rubí" y "Pokemon Zafiro".

Enseñar a volar a Charizard

Para enseñar a Charizard a usar la habilidad "vuelo", debe tener el elemento "HM02" que recibes de una mujer al oeste de Celadon City. Utilizando el elemento podrás seleccionar los Pokemon de tu grupo activo a los que deseas aplicar la habilidad, si seleccionas Charizard, se concede la habilidad de "vuelo". Si Charizard ya tiene cuatro habilidades aprendidas, tendrás que descartar una para que aprenda la habilidad "vuelo".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles