Cómo hacer que el chat de Facebook no se abra en una ventana emergente

Escrito por shawn farner | Traducido por ehow contributor

La función de chat de Facebook puede verse de dos maneras: como una barra en la parte inferior del sitio de Facebook o como una ventana emergente. Utilizar el chat como una ventana emergente te permite continuar las conversaciones con los usuarios de Facebook en una ventana independiente, incluso si decides minimizar la página de Facebook y hacer otras cosas en tu computadora. Si quieres que la ventana del chat vuelva a ser una barra de herramientas, lo puedes hacer cambiando la configuración en las opciones del chat de Facebook.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de Facebook con tu dirección de correo y contraseña.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Opciones" en la ventana emergente del chat de Facebook. Esta ventana contiene una lista de tus amigos de Facebook que se encuentran en línea. Si tu chat está configurado para ser una ventana emergente, se mostrará como una nueva ventana del navegador en la parte superior de la página de Facebook que estás viendo actualmente.

  3. 3

    Regresa el chat de Facebook a su ubicación normal haciendo clic en la opción "Integrar ventana del chat". También es posible que tengas que hacer clic en el pequeño cuadro que aparecerá en la parte inferior de la pantalla de Facebook que dice "Integrar ventana del chat" cuando pases el cursor sobre él. Ahora el servicio de chat de Facebook aparecerá como una barra de herramientas en lugar de una ventana emergente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media