Computación y electrónica

Cómo usar el chat de Facebook con una conexión lenta

Escrito por john mitchell Google | Traducido por maría j. caballero
Cómo usar el chat de Facebook con una conexión lenta

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Con el chat de Facebook, puedes permanecer en contacto en tiempo real con tus amigos en la red social. Sin embargo, una conexión lenta a internet puede frustrar cualquier intento de conversación significativa. Debido a que el chat de Facebook opera en tiempo real, como la mayoría de los software de mensajería instantánea, necesitas una conexión estable a Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tipo de conexión a Internet que tienes. Los tipos incluyen acceso telefónico, vía satélite y de banda ancha. El telefónico es el más lento ya que tiene una transferencia de 56 kb por segundo directamente a través de una línea telefónica. Las conexiones por satélite en promedio transfieren 500 kbps, a través de un disco de satélite colocado en el exterior de tu casa o negocio. El DSL y cable comprenden la categoría de banda ancha. El DSL utiliza las líneas telefónicas, pero de una manera más eficiente para conseguir velocidades que van desde 128 kbps hasta 8 megabytes por segundo. El de banda ancha por cable es mucho más rápido, usando una línea de cable de fibra óptica a velocidades de transferencia de más de 1 gigabyte por segundo.

  2. 2

    Descarga e instala un software de optimización de la velocidad del Internet si tienes un tipo de conexión más lenta. Puedes preguntar a tu proveedor de servicios de Internet si ofrecen el software gratis para aumentar tu velocidad de conexión. En cuanto a los programas que puedes descargar de la Web, SpeedConnect Internet Accelerator, Full Speed ​​e Internet Cyclone están diseñados para aumentar la velocidad de tu conexión a Internet lenta.

  3. 3

    Cierra todos los programas en tu computadora que no necesites actualmente en ejecución. Si estás planeando chatear, puedes reducir al mínimo el retraso del sistema mediante el cierre de los programas innecesarios. Cuando tienes demasiados programas abiertos en un momento dado sin memoria suficiente, puedes hacer que el equipo funcione con lentitud porque los programas están compitiendo por los recursos del sistema.

  4. 4

    Abre tu navegador de Internet y mantén sólo una ventana o pestaña abierta que sea reservada estrictamente para chatear en Facebook. Cada vez que abres una nueva ventana o pestaña en el navegador, el equipo debe asignar más memoria al programa, lo que puede causar que tu sistema funcione más lento.

  5. 5

    Ve a facebook.com e inicia sesión en tu cuenta.

  6. 6

    Haz clic en el cuadro "Chat" en la esquina inferior derecha de la página. Haz clic en "Opciones" y desmarca la opción "Reproducir sonido para nuevos mensajes". Desactivar los sonidos puede acelerar tu experiencia de chat porque Facebook no tendrá que enviar el código necesario para avisarte con un sonido.

  7. 7

    Evita sacar el chat en una ventana separada ya que esto abre otra instancia de un navegador, en consecuencia, consumiendo más memoria del sistema y recursos.

  8. 8

    Habla con una persona a la vez y cierra el cuadro de chat cuando hayas terminado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media