Tecnología

Cómo chatear con una cámara web sin descargar ningún programa

Escrito por dennis blake | Traducido por jesica denisse tschiffely
Cómo chatear con una cámara web sin descargar ningún programa

Las cámaras web son cámaras diseñadas para transmitir por Internet.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las cámaras web son cámaras pequeñas y económicas diseñadas para transmitir un vídeo en vivo a través de Internet. Estos dispositivos son útiles para realizar tanto videollamadas como llamadas telefónicas comunes. Luego de conectar tu cámara web a tu computadora puedes configurarla para comunicarte con una amplia audiencia, una sola persona o un grupo de personas. A pesar de que existen muchos programas de vídeo chat, es posible utilizar los servicios gratuitos de Internet para chatear con tu cámara web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Abre una cuenta en un servicio de transmisión en vivo gratuito como Livestream o Justin.tv. Otra opción que puedes utilizar es Koowy, el cual no requiere de un registro.

  2. 2

    Dile a la persona que quieres llamar que también abra una cuenta e intercambien los enlaces del canal de cada uno. Si utilizas Koowy, ambos pueden utilizar el mismo nombre.

  3. 3

    Configura tu transmisión a privada. Por ejemplo, en Justin.tv, al modificar tus configuraciones de "Canal" puedes crear una contraseña que evite que otra persona vea tu llamada.

  4. 4

    Ve a la página de la cámara web de tu servicio de transmisión y sigue las instrucciones en pantalla. Por ejemplo, en Justin.tv, simplemente tienes que hacer clic en "Permitir" y "Comenzar". Si tienes problemas para iniciar la transmisión, consulta la documentación del servicio de transmisión. La mayoría de ellos debe reconocer tu cámara web automáticamente.

  5. 5

    Abre la transmisión de la llamada de tu destinatario en otra ventana. Cada uno de ustedes verá la transmisión de la cámara web del otro. Si utilizas Koowy, este paso adicional no es necesario.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media